miércoles, 28 de mayo de 2008

Más pendientes



Tercer día de la semana de los pendientes.
En estos dos modelos similares sigo utilizando bolitas de ojo de gato de 8 mm, esta vez facetadas; la talla no las hace tan tornasoladas y parecen más elegantes, combinando mejor con las piezas en plateado envejecido.
Acabo de recibir el resto del material que repuse la semana pasada en Barcelona, debido al peso no me arriesgué a traerlo en el avión y por transporte tarda unos días. Ahora ya no tengo excusa para satisfacer vuestros pedidos. Me he ocupado, también, de borrar algunos cartelitos de "AGOTADO" que adornaban mi blog.
Es posible que mañana levante el pequeño castigo que he puesto este lunes pasado y vuelva a mi costumbre de alternar la muestra de piezas. De momento no utilizaré una clave para acceder a mi espacio, ya que limitaría mis entradas y me cerraría a nuevos contactos.
Aunque desde ahora meditaré antes de publicar "todo" lo que hago; de hecho hoy ya he empezado a enviar los encargos a vuestros correos como hacía antes de abrir el blog. Lo siento, pero debo ser más prudente por respeto a vosotras. No sería justo que yo intente limitar los modelos para que no sean repetitivos y no coincidáis entre vosotras y que otras personas sin ideas propias me lo impidan.

3 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonitos pero le cambiaría la piedra, a mi esos brillos no me van mucho, la apuntaré como posible pedido.
Me quedo impaciente a la espera de que hagas cosas nuevas con lo que te ha llegado y pases ampliamente de las espias indeseables.
Bs

Nini dijo...

Ja,ja...No he traido cosas nuevas.
He repuesto cadenas y piezas que me faltaban para hacer pulseras, por eso estoy atendiendo pedidos del mes pasado. En Julio traerán las novedades de la siguiente temporada: invierno. Me imagino que en Agosto cerrarán, asi que ya esperaré a Septiembre.

Montse leandro dijo...

BOICOT A LAS ESPIAS ROBA IDEAS, A LAS COPIA ESTILOS AJENOS Y A LAS MALAS IMITADORAS SIN RECURSOS.... jo, que a gusto me he quedado, que verguenza ....