miércoles, 28 de mayo de 2008

Matriushkas azules II



Veo que mis pendientes de hoy os han dejado impasibles.
Lo que no lo ha hecho, de momento, son las matriushkas; puedo decir que han sido el éxito del verano sin excepción, no ha habido ningún color que haya
pasado desapercibido.
Erais varias las que estabais esperando por la gargantilla en tonos azules combinada con bolas de cristal transparente con florecita. Ya ha salido una para Ferrol, otra para Tarragona y la tercera se quedará en Roquetas. Se cierra, de nuevo, la producción inmediata de este modelo, mientras no tenga más demanda, ya que me he ajustado al material de los encargos.
Ya veis qué pronto se ha acabado la sequía de collares y pulseras.

9 comentarios:

rosita dijo...

Qué sorpresa, ya nos tienes acostumbradas a la entrada única de las 7 y me llevé una alegría al ver una entrada con la que no contaba. Los pendientes como tú decías muy largos para mí, veo que tienes catalogados los gustos de tus clientas (otro valor añadido de 2n). Las matriuskas azules preciosas, hoy llevo puesta la mía :)

Nini dijo...

Es para compensar la del viernes. El video es muy chulo pero tuve reclamaciones por no poner nada.
He pensado en lo de la pulsera en verde a juego con los pendientes. Te lo comento porque me quedan muy poquitas y ahora ya sabes la medida de la bola ¿te sigue apeteciendo? Ya me dirás porque mi amigo va el lunes al curso y te la puedo enviar.

Agus dijo...

Buenas!! yo entro a ultima hora, casi me junto con la de mañ... Esa es para mi??jur jur q ganas de tenerla, por si esta semana no nos vemos, pasamelo por Paula jjajja la pobre la tenemos de correo y ya me dices para desaparecer de la nevera ;-). De Roquetas en unas semanas para Laredo con las Matriuskas van a estar bien repartidas por la peninsula...Lo del encargo de Santander te llamo y te cuento, pq queria algo con colgante, como el del perro. Un besete.

Arantxa dijo...

es superchulo el color, y guay que se acabase la sequia de pulseras y collares, ya vemos que 2n esta a pleno rendimiento otra vez jajajaj un besiño

Nini dijo...

Agus ya me llamarás, cuando lo sepas.
Yo, a mi ritmo, Arancha,poco a poco.

kikí dijo...

Me encanta este juego, el cierre ideal, la plata ideal para el verano y el azul super favorecedor, en fin, genial!!!

Anónimo dijo...

ya veo que no tienes tiempo para aburrirte y que duermes menos que en tarragona. la coleccion primavera verano muy chula aunque ya sabes que yo soy muy hipiie. Tendras que incorporar mas cuero y no tanta bisuteria. el vestido de gitana muy tuyo pero tengo que vertelo puesto para opinar. bueno que sepas que estare pendiente de tus cosas para que veas que no me olvido de vosotros.Por cierto la silla que sale en unas de las fotos es monisima.

Nini dijo...

Anónima, te has olvidado de poner tu nombre.Tenía muy claro que eras Julia, sobre todo por lo de hippie; aunque lo de la silla me ha dejado fuera de juego porque la compré y restauré contigo. A menos, claro está, que no seas tú o lo digas en tono irónico.
Sácame de esta incertidumbre.

Montse leandro dijo...

veo que comparto estilo con Rosita, ya tengo el conjunto de las matriuskas azules, el cierre mucho mejor asi y la pulsera queda preciosa, te mandare una foto cuando pueda, y aunque yo no soy Agus ni tengo los ojos verdes, tus diseños causan sensacion y nos hacen especiales. De los pendientes, el rosa es precioso.