viernes, 16 de mayo de 2008

Mar y nieve






Estoy encantada con el servicio de programador que ofrece blogger; gracias a él puedo escribir mis textos por la noche y dejarlos programarlos, así se publicarán el día y a la hora que yo quiera.

Esta mañana he aprovechado para ir a dar una vuelta en bicicleta por esta zona, Almerimar.

La mañana estaba preciosa y pensé en hacer una fotos para mostraros mi paseo; me senté en un espigón a tomar un poco el sol antes de ir a casa a por la cámara y...¡qué pena, se nubló el día!.

Quería que viéseis el contraste de las montañas nevadas y el mar. Un paisaje muy curioso, sobre todo porque estamos a mediados de Mayo. En la segunda foto, si os fijáis, lo que parecen unas nubes blancas, no lo son, es la nieve de la que os hablo. Os recomiendo que la pinchéis para apreciarla mejor.
Intentaré repetir la operación en un momento que el cielo esté azul, cosa más habitual por aquí.


Después de este momento fotógrafa, volveré al tema que nos ocupa más a menudo y que más os interesa: 2n.
Hoy vuelvo, después de unos días de sequía en lo que a pulseras se refiere, a enseñaros dos nuevas piezas para adornar nuestras finas muñequitas.

De nuevo vidrio artesanal con flores de estilo-italiano, matriushka de porcelana y bolas laminadas en plata; esta vez combinados con vidrio rectangular con papel de plata (20x12mm), también de estilo-italiano.
¡Ah!, buen fin de semana para todas-os.

19 comentarios:

arantxa dijo...

buenos diasss

que guay con el programador, no sabes la alegria que me da llegar a las siete y lo primero que hago es coger un cafe y abrir 2n y recrearme un poco muchas graciassss

Portorosa dijo...

Qué fotos tan bonitas, Niní, sobre todo, para mí, la primera.

Bueno, o mejor la última... (¿quién es la modelo?)

Besos.

rosita dijo...

Qué gusto para las que madrugamos, llego aquí a las 8 y mientras me hago al entorno me conecto a 2n y además de ver estos diseños que me encantan, me encuentro estos paisajes tan chulos y me manengo informada de los quehaceres diarios de Niní. Gracias guapa

Nini dijo...

Gracias chicas pero la mayor beneficiada soy yo. Me acabo de levantar, contesto a los comentarios y ahora, en lugar de ponerme a hacer fotos, publicarlas, escribir el texto...me voy a dar una vueltecilla por Almería.
Porto, se trata de Agus, la chica de la entrada de ayer. Cuando viene alguien a probar (soy la modista de la bisutería), aprovecho y las utilizo de modelos. O mejor dicho de medias modelos porque la cara, de momento, no me la dejan enseñar.
Las del norte somos muy serviciales pero reservadas con nuestra imagen.
Mas detalles: Rubia y ojos muy azules.

Portorosa dijo...

Bueno, pero lo de que un hijo suyo esté a punto de hacer la Comunión no es precisamente una invitación...

Agus dijo...

Hola!! que bonitas las fotos, eres una todoterreno, y mi foto....como se gana con los complementos, para cuando necesites ya sabes, estoy a tu disposición. Lo del cirio no lo dudes q la tendras jajaja. Un besete.

Nini dijo...

Porto, tu tampoco eres un chollo, le llevas uno de ventaja. ¿Y lo de la fecha de la comunión? Pensé que te habrías percatado.Casualidades.

Nini dijo...

Agus has tenido un exito total. Y eso que no se te ve la cara. Entonces arrasarías...je,je...

rosita dijo...

Buen fin de semana a todos/-as. Besos

Agus dijo...

Las fotos van por partes, la cara ya se vera jajaja no es broma, pienso q no soy muy fotogenica, en fin, la verdad q en este blog pasamos muy buenos momentos y es un honor aparecer en el :-)Un besete.

Anónimo dijo...

que bonito el paisaje , no tanto como tgna pero que se le va hacer...
las pulseras muy xulis , ahora me gusta mas el colgante...jejejeje....
siempre voy mirando lo que vas haciendo i todo muy chulo , que sepas que voy haciendo el chafardero por aqui.

un petunet molt fort nini

bombonsito

Nini dijo...

Agus, podemos hablar con tu amiga la fotografa,(he visto que te retrata genial) y hacemos un mini catálogo bloggero.

Nini dijo...

Hola pastelero...¿te tomarás un café conmigo el próximo miércoles?.
Voy de Rodriguez..je,je...

bombonsito dijo...

como no me voy a tomar un cafesito , pues claro !!!
cafesito i donut , i que no se entere que sino pillamos!!!
besitos a todas!!

Nini dijo...

Mmmm..qué bueno, un donuts...Si lo lee me pesa antes de salir y a la vuelta...je,je

Agus dijo...

La verdad q Esther es una fenomena con la camara, y a mi q me gustan las fotos mas q a los chinos...
Me dio ayer el collar Paula, queda perfecto, es aun mas chulo en directo jeje. Besitosssss

Nini dijo...

La verdad es que sí. Suelen ser más bonitos al natural.
Nos hemos conectado a la vez.
Tendremos que hablar con Esther. Trabajo en equipo. Ya tenemos diseñadora, modelo y si la fotógrafa se presta, listo.

montse leandro dijo...

un 10 para la modelo, lo que ocurre es que mas de uno se la pediria para reyes je je..... si te tomas un cafetito con bombomsito, te quedara algo para mi?, empiezo mañana martes a trabajar para un amigo mio en el mercat, solo hasta 30 julio, porque su cuñada esta malita, no le he podido decir que no, jo, no me dejan descansar...un besazo como va mi pedido preciosa?

Nini dijo...

Piensa que en Agosto volverás a la buena vida y lo importante es que estés dada de alta. Ya buscaremos un hueco para cinco cafetitos. Tu pedido listo, reina