miércoles, 7 de mayo de 2008

La llave de tu corazón



¿Os acordáis del collar de pececitos que hice en cuero negro combinado con metal?
Ha gustado tanto como yo esperaba, sobre todo a su dueña, que es lo más importante.
Desde San Juan de Alicante me llega una propuesta para realizarlo con cuero marrón y otros motivos, entre los que están la llave y la bola afiligranada.
Este es el primero de los collares que, espero, enviaré el lunes a Alicante, después de que me den el visto bueno, claro está. Es posible que en unas horas pueda enseñaros otro, si dejo de escribir y me pongo a trabajar.
El título de la entrada...muy cursi, ya lo sé.

10 comentarios:

Mari dijo...

Hola nini,es exactamente lo que yo queria!,estoy deseando estrenarlo,me encanta,tienes mi super visto bueno...jeje...besitos

M Y T dijo...

Pues si muuuuy cursi, el título, pero yo personalmente te perdono porque sigas haciendo cosas con cuero, ya sabes que a mi me gustan mucho.
Apúntalo Porto jejeje ;-)
Bs.

Nini dijo...

Genial, Mari, las pulseras también están hechas. Las añadiré a la entrada de pulseras-donuts para que las veas, en cuanto las fotografíe. Me falta hacer el de la muñeca y ya estará listo el pedido.

rosita dijo...

Hola a todas, es muy bonito, me encanta la combinación de cuero con metal.Cómo es de largo?

elena.ferrol dijo...

la llave de tu corazón...que profundo...xD
la verdad es monísimo de la muerte.
Hoy estrené la pulsera amarilla y en el trabajo me estuvieron diciendo toda la mañana que era preciosa!!!!llamó la atencion y claro, a hacerte publi!!!!!: "2n de nini, es un blog genial, hay cada cosa..." así seguido ;)
espero captar alguna 2n-adicta mas.
ah!!!! apunta este correo: elena_ferrol@gmail.com

Nini dijo...

Tomo nota, Elena, y feliz cumpleaños, que es hoy ¿no?. Ya debes de ser mayor. La última vez que te vi eras una niña...je,je...

Nini dijo...

Que por pedir no sea, Mayte. Igual al final tienes suerte y te lo regala a tí; pero el veraneo acecha y seguro que aparecerá alguna candidata. Soy un poco meiga.

kikí dijo...

Elena eres la Elena que yo conozco?

kikí dijo...

Elena, si eres la que creo, te quedará genial en amarillo, con lo morena que tú eres te tiene que resaltar mogollón. Me alegro de tener noticias de ti. Un besito guapa.

Portorosa dijo...

Jo, jo. ¿Meiga?

Si te portas bien, MyT, quién sabe.