lunes, 12 de mayo de 2008

El mes de las flores










Mientras mi presunta modelo no da señales de vida, me veo obligada a hacer estos discretos apañitos de medio cuerpo; como estamos entre amigas, todo vale.
Esta semana, sin falta, intentaré quedar con ella para hacerle un reportaje 2n y poder realzar mis humildes diseños.

Bien, prometí algo en verde y aquí está; dije que introduciría flores en mis collares y aquí está la prueba de que lo he hecho.
Y...¡Qué mejor mes que el de mayo para lucirlas!
Yo, ayer, ya di un paseíllo con este estilismo...¡Que se note que estamos en el mes de las flores!

12 comentarios:

rosita dijo...

Muy alegre, es el verde de mis pendientes? Me encanta el detalle de las 4 cadenas y la anilla a la que van unidas es preciosa. Para mi la flor demasiado grande

rosita dijo...

El reloj del blog no está correcto, no?

kikí dijo...

Niní, teniendo en cuenta q yo soy la portadora de la chaqueta y demás cosas de esos colores, este genial collar, debería de ser mío.

Nini dijo...

No me había fijado en lo del reloj. Efectivamente, lo escribí a esa hora, lo guardé en borradores y esta mañana lo publiqué.
No puedo utilizar trucos porque enseguida me pilláis.
Kiki, modérate, que no se puede tener todo...je,je
Sí,Rosita, es grande incluso para mí pero no la pude hacer más pequeña y, sí, es el verde de tus pendientes.

montse leandro dijo...

muy fresco y veraniego, estoy de acuerdo con Rosita, la flor demasiado grande, casi s mas grande que yo, je je...en rojo tiene que estar ideal, me gustaaaaaa

Nini dijo...

Rosita ya no me pillarás. He encontrado cómo poner la fecha y la hora que quiera. Incluso puedo escribirlas con antelación y programar su publicación. Así si me tomo unos días libres, no os enteraréis.

Nini dijo...

Ah, Montse, ya me han pedido uno en rojo, lo verás, lo verás...Lo que no sé es cuándo, porque hacer las flores me lleva bastante tiempo.

rosita dijo...

Qué bien, así aunque te vayas de vacaciones, no estamos desenganchadas de tus diseños :-)

Nini dijo...

Efectivamente, efectivamente...

kik dijo...

Yo creo que la flor tiene un buen tamaño, ya que la llevas que se vea. Además, es sencilla, si fuese un poco más recargada puede que se vea grande, pero para mi gusto es perfecta (la he tenido entre mis manos).

arantxa dijo...

ahora entonces no nos va a importar que te vayas de vacaciones porque tendremos igual tus diseños jajajjaja

Nini dijo...

Hoy lo he puesto a prueba y ha funcionado; la entrada se publicó con el programador. Estos avances me alucinan, son geniales.