lunes, 5 de mayo de 2008

El día de la madre




Ayer, primer domingo de mayo, como todos los años, se celebró el día de la madre.
Todas sabemos, que lo de ser madre (o padre) no es cuestión de ensalzarlo un día al año, pero mira...¡cualquier excusa es buena para recibir un regalito!.
Yo misma me he llevado una sorpresa. Sonará raro, pero me han regalado mis primeras alpargatas. Siempre ha sido un calzado que no me ha llamado la atención, me encontraba muy rara con zapatos o sandalias de cuña. Pero hace un mes me probé unas, marca RAS, con una pedazo de flor de ante rojo, y me quedé enamorada de ellas y , mira por donde, ayer las conseguí.

Si queréis cotillear tienen tienda virtual , aunque no salen muchos modelos, incluso diría que los más bonitos los tienen en las tiendas de calle.

Centrándome ahora al tema de este blog, 2n, os diré que mi amigo Kike ha confiado en mí para el regalo de su mujer y , habiendo sondeado antes el tema, le calló una gargantilla especialmente elegante, como ella.
Como veis es la primera vez que utilizo cuellos en mis fotos pero, en este caso, era totalmente imprescindible para ver el estilo de la gargantilla.

Perlas de cristal y combinado de cadena, cierre de palo y piezas metálicas, todo en plata envejecida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

LUZ: ES IDEAL,BASTANTE APROPIADO PARA ALGUNA OCASION.ESTA CLARO QUE RESALTA TU ELEGANCIA A LA HORA DE DISEÑARLO. LLEGANDO EL TALENTO DE UNA GALLEGA NO SE PUDE ESPERAR MENOS, MI PUNTUACION PARA LA JOYA ES DE UN 10.SIGUE ASI.UN BESIÑO.

M Y T dijo...

Hola! Ya estoy de vuelta por el blog.
Muy bonito y seguro que a ella le queda genial, aparte de por guapa por morenaza.
Recordando un comentario tuyo anterior decir que aún tengo la picadura del mosquito o el bicho que fuera y me molesta un montón...creo que en los años que tengo (no tantos ;-)) nunca me había pasado pues además siempre te picaban a ti bufff te comprendo hermanita.
Bs.

Portorosa dijo...

Qué bonita, Niní.

Nini dijo...

Gracias Porto,gracias Luz; teneis un elegante gusto.
Maite, si quieres te doy el nombre del antiestáminico en gel que usamos el niño y yo. Parecía una exagerada cuando lo comenté pero ya ves que no lo soy. Son mosquitos-canívales.

M.J. dijo...

Que bonita gargantilla,preciosa,oye el piolin impresionante. Un besin

Nini dijo...

Y la fotógrafa impresionante.A pesar del descuido del piolín...ji,ji. No pasa nada, en este blog todo es natural.

Rosita dijo...

La gargantilla me parece una auténtica obra de arte, veo que puedes sorprendernos con cualquier estilo.

Nini dijo...

Me tenías preocupada. Estaba pensando: que trabajadora está hoy Rosita que no me ha dedicado ni un segundito.

Arancha dijo...

holaaa

estoy supercontenta me acaba de traer marta mi pulsera roja y ya me la he puesto y vamos es preciosa aqui en el trabajo llama la atencion, eres una artista. Por cierto la gargantilla superelegante

Nini dijo...

No te voy a decir lo contrario, yo me he quedado una para mi colección personal. Tengo un perchero lleno de pulseras...increible.

kikí dijo...

Ideal, me encanta, pero para mí, con el cierre un poco más pequeño.

Nini dijo...

Tus deseos son órdenes para mí. Además ya me he adelantado y lo he versionado en plata y oro.

kikí dijo...

Pues ya sabes lo que tienes q hacer, quiero verlo!!!

montseleandro dijo...

me has sorprendido por la elegancia de esta diseño, no se que pasa pero no puedo entrar si no es anonimo, te pondre el nombre.montse tgna

Nini dijo...

Lo has hecho bien,no sales como anónimo, has pinchado en nombre ¿no?.
¿Por qué te ha sorprendido? Soy una tia elegante...a veces...je,je