martes, 27 de mayo de 2008

Cristal rosa




Entramos en la última semana de Mayo y el tiempo sigue alborotado.
El viento nos movía tanto los pendientes que me impedía enfocarlos con precisión, sin que mi cámara automática me ayudase mucho, como de costumbre. Mi improvisada modelo quedó totalmente agotada después de esta primera sesión y no sé si volverá a ofrecerse voluntaria de nuevo. De hecho, no sé si seguirán visitándome después de obligarlas a ser mis modelos.
He aquí el resultado: pendiente con gancho de plata, cuenta de vidrio facetada con reflejos tornasolados de 8 mm, llamada ojo de gato combinada con otra pieza de vidrio transparente y flor en relieve color rosa, de diámetro 13mm y alto 7mm.


7 comentarios:

kikí dijo...

Así como los de ayer me encantaron, los de hoy...ya sabes que el ojo de gato y yo no tenemos muy buen rollo. Pero reconozco que morenita tienen que quedar genial.

Nini dijo...

Sin embargo a mí me gustan más estos. Los encuentro más originales. Y en verano utilizo mucho el color rosa.

rosita dijo...

Yo también pensé ayer por la noche en que los pobres pendientes se publicaron un día en que nos emocionamos con otro tema y ni los comentamos. A mi me gustan más los de hoy, voy a esperar al final de semana para ver la colección de pendientes para elegir porque voy a tener que ampliar el joyero, je, je

Nini dijo...

La intención era esa, los lunes me gusta que las trabajadoras os despejeis con mis reflexiones al llegar a la oficina.
Es broma, es casualidad, como buena géminis me gustan los cambios bruscos y algo tengo que escribir para que no os olvidéis de mi blog.
Creo que mañana pondré los ultimos pendientes de la semana y no serán de tu estilo: un pelín largos, quizás.

Cris dijo...

preciosos¡¡¡ los de ayer me gustarón ... pero los de hoy más¡ tiene que favorecer mucho¡¡
Y eso que a mí el rosa no me gusta demasiado, mi hija me dice que soy muy sosa siempre de marrón, negro... con los colores tan bonitos que hay¡
Pues estos pendientes nos gustan a las dos... ya me has picado con los de mañana¡¡ así que a primera hora busco los pendientes largos¡
Un beso¡

arantxa dijo...

los dos son chulos pero casi me gusta mas los de ayer, lo que pasa es que yo no soy de pendientes, me gusta verlos en los demas pero yo no me encuentro con ninguno, que le vamos a hacer? casi mejor pq asi no gasto en pendientes jajjajaja

Nini dijo...

Cris, los niños no mienten. Con el buen clima que tenéis en Alicante parece que apetecen más los colorines. Aunque yo no puedo opinar porque todos me gustan.
En un trabajo de hace años mis compañeras me llamaban "La nani", por lo discreta que es la chica de la serie, aunque yo con los años me he serenado en ese aspecto..."es la madurez"