viernes, 23 de mayo de 2008

Como borregos

Desde que tengo correo electrónico no paran de llegarme avalanchas de mensajes estúpidos sobre que Bill Gates está repartiendo su fortuna, que el mercadona regala vales, presuntos niños desaparecidos con fotografías de los ochenta, cadenas de chorradas que prometen cumplir tus deseos si no la rompes; claro, tu envías eso a veinte personas y consigues la paz en el mundo...¡por Dios!¿nos hemos vuelto gilipollas?
Y... hoy, por fin, he podido escuchar un mensaje coherente, el mejor que he recibido en tres años y lo quiero compartir; ya me diréis que os parece a vosotros.

12 comentarios:

montse leandro dijo...

mi querida Nini, cuanta razon tiene Pablo, o sea la voz en off, se lo voy a enseñar a David a ver si lo pilla je je....yo tampoco quiero ser nada de mayor....porque con mi metro y medio y poco mas igual no me tocan ni los 15 dias de agosto, un besazo.....muy ingenioso, un abrazo para mi ex amigo, socio fundador de 2n...je je

Agus dijo...

Pero q razon.... Pero la verdad q al final somos muchos los q hemos decidido como el, y cuando podemos en esta vida de mayores... nos volvemos un poco PeterPan q todo promete mejor. La vida con una sorisa es mas vida :-)

Besos a todos y mas vacionessssss!!! jajajaja

Nini dijo...

¡Qué bién! Ya he conseguido un par de comentarios, después de la sequía de estos días me hacían falta.
Yo entiendo que nos obsesionamos tanto con tener dínero y mejorar nuestra imagen que no nos queda tiempo para disfrutar la vida y ser felices. Y lo de que el dinero no da la felicidad, la compra; tampoco es cierto.

Nini dijo...

Montse, estoy pensando que mejor no se lo enseñes a David, porque lo que quiere tu hijo es precisamente eso: que no trabajes.

arantxa dijo...

la verdad que razon tiene, y bienvenida nos tenias a la espera de tu fin de vacaciones, mira que te echamos de menos.... ya me diras si vienes unos dias a ferrol,sino te mando la foto de la tela del vestido

Nini dijo...

Ahora me está dando pereza ir, traigo bastantes encargos y estoy muy cansada del viaje:una hora de autobus Tarragona-aeropuerto de Barcelona, casi dos horas de avión y otras dos conduciendo desde el aeropuerto de Granada a mi casa.
Y ahora, tan pronto, once horas para arriba...uf

rosita dijo...

Muy bonito el video, gracias por compartirlo. Desde luego te hace pensar y dice muchas verdades, viva Peter Pan!

tTv dijo...

Sobran los comentarios, porque valga la redundancia, los comentarios lo dicen todo. Siempre me cayo simpatico PETER PAN !!!

Nini dijo...

A ti no te hace falta este vídeo. Ese mes de Julio sin sueldo es la prueba de que no quieres ser un borrego...je,je

M.J. dijo...

Yo tambien me uno al resto de comentarios. Un besin. Mandamelo a mi correo porfa

Nini dijo...

Hola guapa, te echaba de menos. Me lo ha enviado Carmen, tu vecina, pero ya te lo mando yo desde aquí...je,je

M Y T dijo...

No puedo abrirlo, mándamelo a mi correo.
Bs.