viernes, 9 de mayo de 2008

Cinnabar II



Me acabo de dar cuenta de que hoy es viernes y no he completado el pedido de Alicante.

Las pulseras de Mari ya están añadidas en la entrada de pulseras tipo donuts y Cristina espera sus pendientes. Le he dado un par de vueltas y creo que estos son los más adecuados para hacer juego con el collar. La bola tiene un tamaño considerable, por lo que la he montado de la manera más sencilla que he podido.

Os deseo un buen fin de semana y espero sorprenderos gratamente la próxima semana; ultimamente estoy muy creativa y me apetece algo...¿verde intenso?
P.D. Tranquila, no pesan nada de nada.

12 comentarios:

Geraldo dijo...

Hola Nini
Son muy bellas las manualidades hechas por tu.
Tienes un blog muy interessante.
Saludos:
Geraldo

kikí dijo...

Son preciosos, además, desde mi punto de vista, este tipo de pendientes son muy favorecedores.

Nini dijo...

Muchas gracias,Geraldo, por tu opinión y por visitar mi blog.

Marta Mor dijo...

Hola ya ves despues de 2 meses he conseguido introducir un comentario, todos los pasados ya han quedado en el olvido pero bueno. Todo es muy chulo, estos pendientes son una preciosidad.
Has conseguido hasta que yo me ponga bisutería y ya sabes lo sosa que soy para estas cosas, con los años me estoy modernizando hasta ayer me he pintado las uñas de los pies de rojo y las que leais esto pensareis ¿y que? pues no para mi eso es modernizarse porque nunca habia pasado del color porcelana que con 34 se puede creer.
Hola Kiki a ver cuando vienes por Ferrol y nos vemos que esta última vez no hemos coincidido. Bs,mmm

Nini dijo...

Increible...ya has aprendido a meter comentarios.De todos modos, clásica tampoco eres, reina,en los últimos años te has vuelto muy modernita...je,je. De momento solo pones collares; tu obsesión de que te quedan mal los pendientes es una chorrada.Este verano intentaremos superar ese complejo.
Si quieres empezamos por estos.

Cris dijo...

estos son mios¡¡¡ preciosos Nini, muchas gracias¡
:)

Nini dijo...

Je,je...sí, estos para ti. Me encanta que seas tan conformista, me lo has puesto muy fácil. ya te meto el conjuntito en tu bolsita.

kikí dijo...

Hola Marta, tal y como te has descrito, parece que eres de camisa de rayas y jersey de lacoste (no tengo nada en contra, pero demasiado clásico para mi gusto). Y la verdad que vistiendo modernita sí que eres, pero modernita con mucho estilo.
La última vez no tuve mucho tiempo la verdad, pero en verano sí, que siempre voy con más días. Un besito.

rosita dijo...

Acabo de llegar a casa, estoy haciendo un curso los viernes de 4 a 10 menos cuarto y los sábados de 9 a 2 y media. Pero antes de irme a la cama me conecté para ver las novedades y me encontré un monton y muy bonitas. Los pendientes me encantan son muy de mi estilo, pero en rojo tengo unos muy parecidos, me los ofreces de otro color? Buen fin de semana. Besos

Rosita dijo...

Por ciero, hoy llevé los de los angelitos y fueron un éxito (me encantan)

Nini dijo...

Rosita,las tengo en un verde fuerte muy bonito.Si,son ideales; yo me había apartado unos para mí y como me los pidieron y la chica me cae muy bien, me quedé sin ellos.

rosita dijo...

Quiero unas en verde fuerte,anotamelas.Besos