lunes, 12 de mayo de 2008

Aires étnicos



Debería ser más organizada e ir enseñando mis diseños por colecciones semanales; una con collares orientales, otra para un estilo más sport, semana del cuero, de la fiesta, de la noche, étnicos...El blog estaría más ordenado pero también sería más previsible.

De momento, creo que no me va mal archivándolos con etiquetas dependiendo del tipo de artículos y, además, esto se parecería a las semanas temáticas del Corte Inglés...¡demasiado comercial!, puaf.

Por otro lado, muchas veces, me siento en mi taller con la intención de hacer una cosa en concreto y me levanto después de hacer otra que no tiene nada que ver. Esto me ha pasado este fin de semana: quería hacer algo primaveral con unas bolas verdes muy bonitas pero...¡ no me ha salido!.

Por suerte para Inma (de Tarragona) el que sí me ha salido ha sido su esperado encargo: un collar con aires étnicos con piezas de hueso natural tallado.

Aprovechando ésta repentina inspiración y la aceptación que ha tenido la nueva pieza circular, lo he versionado en cuero, lo que le proporciona más ligereza y lo hace más ponible para el día a día.


18 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonitas las piezas del elefante y el pez, no te las había visto.
Cuando tengas la oportunidad mándame la pulsera de Miguel.
Bs.

kikí dijo...

Qué bonitos!!!, son ideales los dos, pero si es cierto que para el día a día igual el cuello es más ponible. Son muy monas las piezas de hueso.

Nini dijo...

Tenía miedo de que no me gustasen estas piezas. Cuendo compras por internet no siempre aciertas. De hecho pensé que eran más grandes, sobre todo la bola tallada. Pero, mira... ha sido mejor así y con la bolita probaré a hacer unos pendientes.

Nini dijo...

Tenía miedo de que no me gustasen estas piezas. Cuendo compras por internet no siempre aciertas. De hecho pensé que eran más grandes, sobre todo la bola tallada. Pero, mira... ha sido mejor así y con la bolita probaré a hacer unos pendientes.

montseleandro dijo...

hola guapa, me gusta mucho mas el de cuero que el de cadena, cada dia me sorprendes mas,el detalle pez es precioso, que melancolia me entra... oye en el apartado gargantillasy pulseras te he escrito una duda que tengo para una amiga sobre las matriuskas rojas, necesito respuestas, gracias

arantxa dijo...

soy muy bonitos, la verdad es que eres una artista. La pulsera de las matriuskas cada vez que la pongo llama la atencion es una pasada pero siempre me dicen algo y como no yo venga a hacer publicidad jajajaj un besito

rosita dijo...

Ayer por la noche publiqué en esta entrada, no llegó o lo censuraste?

Nini dijo...

No llegó. Solo censuro a Kikí...je,je

kikí dijo...

Tranquilas, ya me censura a mi. jajaja. No hay libertad de expresión en este país.

rosita dijo...

Pues decía que los collares me parecen preciosos y que a mi me gusta más el de la cadena, que com veis hay para todos los gustos. Me encanta el toque que le dan las bolitas verdes

ana dijo...

Hola Nini,soy Ana de tgna,me encanta el de cuero,tienes algo parecido en negro,asi tambien etnico,es para regalar y creo que le pega bastante.Un beso

Nini dijo...

Te lo puedo hacer con el cuero en negro y ponerte alguna bola de ese color. Lo único que estaría combinado con marfil porque las piezas de hueso solo las tengo en ese color. Creo que quedaría muy bien, podemos probar. Si te interesa avísame pronto porque estoy preparando otro envío para Tarragona. Besos y ya te echaba de menos.

Mari dijo...

Hola nini,soy Mari,(kikí),yo quiero este de cuero en camel,me encanta y creo que le sacaré mucho partido.
Ah! tambien quiero, que se lo dije a kikí pero no sé si te lo habrá comentado,una cadena como la de la muñeca que me hicistes en bronce corta...bueno,pues si puede ser la quiero igual pero en plata,larga y solo con el cierre que tú quieras poner y por supuesto la chapita de 2n jeje...es para poder colgar algunas cosas de las que tengo en plata,no sé si me explico bien o si lo prefieres te llamo y te digo,bueno esto solo si puede ser,vale?...
besitos

Mari dijo...

Soy yo otra vez!,esque miré la que tienes aquí de la muñeca y esa no es la cadena que quiero,la que quiero es la del collar con el titulo cinnabar y que tiene el aro.Espero no molestarte mucho..

irene dijo...

Me encanta en cuero...y antes de que agotes las piezas(sobre todo el elefante)hazme uno¡lo que si te voy a enviar una foto de un vestido para que me diseñes unos pendientes, a ver que se te ocurre..esta semana te envio la foto.

kikí dijo...

Mari, yo pensé que la muñeca que querías era la de la entrada del cerdito.

Nini dijo...

Muy bién Irene. Este fin de semana vendrá Bea y te lo enviaré por ella.

Nini dijo...

Kikí te estás liando. Lo que me pide es un trozo de cadena sin colgantes, para poder colgar piezas que tiene de ella.Me hace alusión a la muñeca de bronce de la pasada temporada; no tiene nada que ver con el collar de la muñeca en tonos naranjas y verdes.
Por está razón he abierto este blog, no hay nada como el contacto directo...