martes, 20 de mayo de 2008

Aires étnicos II


El día que pensé en abrir este espacio le pedí su opinión a mi amiga Isa y me dijo que la idea era perfecta porque así diseñadora y lectoras podrían interactuar juntas. No sé si este término se puede aplicar a lo que hacemos nosotras, pero me gusta y suena bien.
De una idea nace otra, después alguna de vosotras me propone una tercera y así sucesivamente...consiguiendo que cada collar tenga algo de mí y algo vuestro para hacerlo diferente al resto. ¡No está mal!.
A Inma le gustaba el "famoso collar de Ruth", el cual estaba hecho a medida; ella escogió los tonos y las piezas para que yo les diese forma. Casi un año después me pide que le haga uno para ella y pensando en su estilo le imprimo ese aire étnico añadiéndole piezas de hueso tallado. Conservo los tonos del otro pero utilizo piezas totalmente diferentes.
Cuando el de Inma está acabado se me ocurre una combinación de este diseño con cuero, que lo hace más ponible y ligero, ya que Ruth siempre se queja de que le pesa y que no le resulta cómodo para trabajar.
Para finalizar, Ana lo ve y enseguida piensa que sería perfecto para una de sus amigas, a la que le quiere hacer un regalo, pero que le iría mejor en negro o marrón; siendo así como sale la pieza de hoy.
Ya veis cuatro personas, cuatro ideas, cuatro piezas diferentes y todas...
2n

9 comentarios:

arantxa dijo...

buenos dias, tu que eres asi de apañadidta y cambias unas cositas y ya tienes otra idea...la que nacio artista seguira artista toda la vida, cuando puedas lee el email que te he mandado porque me haces falta jajajajaj

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando he abierto el blog lo primero que he visto a sido este collar y he pensado en mi, que me quedaria estupendo este verano . La sorpresa ha sido al leer el comentario , que ni pintado !! . Tenemos telepatia , o empatia , o simpatia ? No sé lo que es, pero ya puedes hacerme uno.
Tenia yo ganas de uno de estos..... Bsos

Anónimo dijo...

Cuando esta mañana he abierto el blog y he visto el collar he pensado , este me quedaria estupendo este verano!! podria ser para mi . Y al leer el comentario... tenemos telepatia o empatia , o simpatia .... gracias
Sempre esta bien ser fuente de inspiración para alguien, no?
bsos

Nini dijo...

Perfecto, yo te lo hago pero...anonima...no sé quién eres.
Asi que no sé cómo dártelo...je,je

Nini dijo...

Vale, ers Ana ¿no? y algo te pasa porque no puedes poner tu nombre.
Si eres tú, este es tuyo y mañana te lo doy en persona.

Anónimo dijo...

Hola nini. Soy Esther, la amiga de Agus y Paula. Te deje un mensajito anoche en los comentarios del pasado Lunes, es decir de antes de ayer, por si no te has percatado.

Un abrazo y enhorabuena por tus piezas, son preciosas.

ana dijo...

Hola Nini,pues la anonimo no soy yo,osea que no se lo des a nadie que me encanta no se si lo regalare o me lo quedare para mi.Por cierto estas por tgna?besos

Nini dijo...

Perdona Esther, lo he leido esta mañana pero no pude contestarte porque he vuelto a Barcelona a reponer material y de paso estaré un par de dias en Tarragona. A mi vuelta te llamo para tomar un café y hablamos.´Muchas gracias por tus mensajes.

Nini dijo...

Hola, Ana, estoy en casa de Ruth y...ella es la "anónima". He traido lo tuyo y lo de tu vecina. Llámame máñana y quedamos. Besitos