lunes, 28 de abril de 2008

Voramar






Este sábado mi amiga Montse ha tenido que cerrar su negocio después de diez años.
Su contrato de arrendamiento finaliza y no hay posibilidades de ampliarlo.

La pescadería Voramar, de Tarragona, no volverá a abrir sus puertas para disgusto de su propietaria y clientas.
Puedo aseguraros que es un caso especialmente triste porque no son muchas las personas
que disfrutan siendo serviciales con sus clientes y desviviéndose por ofrecerles el mejor trato y producto; y esto cuando entrabas en su pescadería era más que evidente.

Espero que pronto encuentre su lugar y que lo que para ella es un gran revés se convierta en un cambio positivo en su vida.

Por todo ello su marido, coincidiendo con su santo, ha querido animarla con un 2n especial. La única condición que me ha puesto es que lleve pececitos para que no se olvide de su Voramar.

Este es el resultado: collar de metal combinado con cuero negro y pulsera a juego de bolas de cristal y metal.



13 comentarios:

kikí dijo...

Muy bonito, me gusta más con la mezcla de la cadena que entero de cuero.
Pobre chica, allí era la más fiel animadora de tú marido (aparte de ti)

arantxa dijo...

Que pena lo de tu amiga, ojala pueda empezar pronto de nuevo pero con ese collar y esa pulsera que son preciosos se va a animar un poquillo ya veras

M.J. dijo...

Lo siento mucho por tu amiga, pero cambiando de tema o mejor dicho volviendo a nuestro tema me chifla tanto el collar como la pulsera. Cuento contigo este puente no? Besinos

Nini dijo...

Me alegra que os guste a las tres. Me falta Rosita y mi hermana (que está aquí). Sois mis cinco incondicionales comentaristas.
Kiki no es solamente animadora de él. Es la aficionada "number one", en general.

Nini dijo...

M.J. el viernes iremos a verte. Envíame un correo especificándome todo lo que te hace falta. Lo tengo medio preparado pero quiero confirmarlo todo. Soy un pelín despistada.

Nini dijo...

Gracias Porto. Valoro mucho tu opinión, ya lo sabes.

Rosita dijo...

Hola, lo de tu amiga es una pena, pero seguro que este regalito de 2n le sirve de talismán y vuelve a empezar con más fuerza.
Mi opinión, muy bonito, me gusta más que sólo cuero, pero sigo diciendo que los collares pierden al no verlos puestos. Qué hay de aquella modelo voluntaria?

Nini dijo...

Sigue voluntaria. El problema soy yo. No tengo collares para fotografiar. En cuanto acabo uno ya lo entrego y no me da tiempo a hacer un reportaje. Pero prometo intentarlo.

Arantxa dijo...

hola guapa
se me olvido comentarte que las pulseras causan sensacion pero me tienes que hacer un arreglito en una, la marron con cadenas al ponerla se ve un poco la goma, yo creo que era mejor meterle otra bola, ya me diras

irene dijo...

La verdad es que es una pena, seguro que no la consuela, pero este conjunto la animara seguro!

Nini dijo...

No hay problema Arancha. Es posible que la goma haya cedido; al ser piedras naturales pesan mucho y estiran más la goma. Si el problema es que os queda algo justa y, por eso, se ve lo de debajo, la solución es ponerle otra bola. He cambiado de movil y he perdido tu teléfono, envíamelo en un correo, por favor.

Montse dijo...

Nini: gracias por tus palabras, eres una amiga, la verdad es que lo mas bonito que me ha pasado ultimamente es recibir tus obras de arte, en tgna estan alucinando,que sorpresa tuve, son preciosos, me quedan divinos....y los llevo con camisa, tengo una buena maestra....un besazo

Nini dijo...

No te preocupes, ese estilo va con todo: camisetas, vestidos de tirantes e incluso cuello vuelto en invierno.Ya te lo hice para que fuese muy ponible. Gracias a ti por todo, guapa. Espero que estés más animada y ya verás como tendrás un verano fantástico, sin trabajar, y disfrutarás un montón de tu familia.