miércoles, 9 de abril de 2008

Tuneando piezas

2n se atreve con todo y en casos muy muy concretos, es decir, cuando hay piezas que valen muy mucho la pena (Porto esto no me lo corrijas), nos atrevemos a reciclar y tunear algunas cosillas.
Es el caso de esta pulserita en las que hemos aprovechado unos colgantes de nácar y coral que provienían de una pieza inservible. Ana tenía un llavero roto que, para mi gusto, llevaba una bola preciosa; le cambié el orden de las piezas, una cadena a juego y listo.
Este es un premio a la fidelidad para las osadas que escriben en mi blog y, como ya he dicho, ocasionalmente nos divertiremos haciendo tuning o customizando ( que el término está más de moda).

10 comentarios:

ttV dijo...

Hola por tercera vez!!!
espero tener mas suerte y ser de las espaviladillas que saben de esto de informatica. A mi tambien me gustaria ver publicado mi comentario.
La verdad es que todo lo que haces es una monada, y cuando me pongo alguna cosilla de 2n la gente que me conoce me pregunta, y la que no me conoce, ves quemiran la pieza que llevo.

Por cirto la cadena que hacia referencia antes és la del primer collar, la de las tres cadenitas que culegan. bueno un besazo

Nini dijo...

Por fin, Tarragoní de Toda la Vida
(Ttv).Uf, ya te ha costado. No creo que esto tenga que ver con saber informática,lo que pasa es que en esto somos todas nuevas.Poco a poco.
De la cadena concretamos mas tarde, pero esa no me la habías visto, fijo.

ana dijo...

Hola Nini,que ilusion ver mi llavero customizado,genial me encanta,has sido super rapida,o sea un crack.Bueno espero noticias tuyas y como ves te soy fiel y cada dia entro a ver que tienes de nuevo.
besos

M.J. dijo...

Cada dia me sorprendes mas tu imaginacion no tiene fin ya hablaremos tu y yo de este tema en con unas cosas de mis hijas vale? Un besin guapa

Rosana dijo...

Yo también estoy encantada con mi pulsera, parece que tines una varita mágica, porque más que tunearla has hecho magia con ella.
Muchas gracias y sigue poniendo cosillas (aunque así mi cerdito nunca consigue engordar)
Besos

yoli dijo...

yoli: hola , aqui sigo enterandome de tu vida a traves de tu blog, me encanta.La pulsera customizada era la de Rosana? Me rechifla el collar con la matrushka enorme, y los de cuero bueno en resumen todo me gusta.Un beso hasta pronto

Nini dijo...

M.J interpretando tu mensaje,creo que quieres que te customice algo de tus hijas ¿no?. Precisamente el pimer collar tuning que hice lleva un recuerdo de una primera comunión:Una pieza muy especial de una niña con un vestido rosa.
Es cierto Yoli, tu habías visto el cordoncillo que llevaba los colgantes.
Si vuelvo a hacer algo de esto mostraré "el antes y el después".

Nini dijo...

Mi cerdito tambén está vacio,Rosana.Con tantos encargos no he tenido tiempo de echarle nada. Intento fomentar el ahorro (para un posterior derroche) y no predico con el ejemplo.
No he podido hacer las pulseras de tus compis, discúlpame y diles que se las enviaré con el proximo pedido

Rosana dijo...

La pulsera original aparece en la página web de massimo dutti, en showroom, si consigo te envío una foto al correo para tu álbum de customizados.
Hola Yoli, has visto lo que es capaz de hacer esta chica?
Besos

Nini dijo...

Perfecto,la publicaré.