miércoles, 23 de abril de 2008

Tres de cuero


Vuestros deseos son órdenes. Me piden tres collares de cuero marrón, y que uno, como mínimo, lleve candado, y así lo hago. Eso sí, he utilizado los modelos de candado que tengo en este momento. Algo tienen estas piezas que vuelan.

Espero que os llaméis por teléfono, antes de quedar, para avisar que os lo vais a poner.

No suelo hacer dos iguales (normas de 2n), pero...parecer, se parecen.

Hoy he hecho una nueva versión de collar en cuero, lo he combinado con cadena y alguna pieza intermedia o conectora. Estoy muy contenta con el resultado pero siento no poder enseñároslo; es un regalo sorpresa y no debo descubrirla. El lunes sin falta lo veréis.



8 comentarios:

kikí dijo...

Muy monos, ¿llevan el aro más pequeño o es apreciación mía? Me gustan con ese arito plano.

Nini dijo...

Es un pelín más pequeño que el labrado. No me quedan. Así varío y el resultado es casi el mismo,incluso destacan más las piezas al pasar el aro más desapercibido.

Parliament Cigarettes dijo...

I’ve recently visited your blog and may say that it is both delightful and admirable, no one could have done a better job! The pictures are indeed adorable and the content is extremely interesting. This is the case when I have a chance to call your blog charming and captivating at one time! I’ve immediately added it to my favorite links and cannot imagine a more outstanding place to spend my time at!

rosita dijo...

Ya tengo ganas de ver el que hiciste que combina cuero y cadena porque me gusta mucho el cuero pero estos no terminan de convencerme y no tengo ningún collar largo de 2n, siempre se me van los ojos a las pulseras

kikí dijo...

Reina alucino, ¿de dónde es este nuevo blogero? jajaja

Nini dijo...

Muchas gracias parliament cigarettes: espero que leas esto en tu idioma. No sé desde donde me escribes pero pienso que leerás el blog traducido y espero que los comentarios lo estén también.Si no es así,dímelo y la proxima vez intentaré contestarte en inglés.

Arantxa dijo...

yo tambien estoy deseando ver el de cuero con cadenas por que tambien tengo ganas de un collar largo, y aunque son bonitos no son muy de mi estilo, el lunes veremos esa nueva mezcla

Nini dijo...

El estilo de collar es el mismo.La anilla con los flecos de cuero es igual. La diferencia está en en que he sustituido en cordón de anudar al cuello por cadena y algo más.
Como digo siempre hay que verlos puestos. Este concretamente gana mucho.