miércoles, 30 de abril de 2008

Sencillez




La dirección de 2n ( es decir, yo misma) ha decidido cerrar este puente.
Para que no protestéis ( aunque sé que no lo soléis hacer) añadiré una entrada, a mayores, en el día de hoy.
Se trata de unas pulseras sencillas y discretas, siempre desde mi punto de vista, diseñadas como propuesta para un regalo entre amigas. La condición que me han puesto esta vez, ya la he dicho anteriormente, "sencillez".
He combinado bolas de laminado de plata con vidrio de estilo italiano en la de tonos negros y con coral auténtico en la roja, evidentemente.
Que disfrutéis en este inicio del mes de Mayo y nos vemos el lunes.

7 comentarios:

rosita dijo...

Son preciosas, y los dos colores son de mis favoritos.
Buen fin de semana. Besos

Nini dijo...

Igualmente. Este estilo si pega con tu muñequita...je,je

Isa Tarragona dijo...

Bueno NiNi haber si ahora funciona, de todas maneras muchas felicidades por tu trabajo, un beso guapa

Nini dijo...

Perfecto,Isa, no te imaginas la cantidad de personas que no pueden meter comentarios. Ahora que te ha salido bién, espero, que no sea el último.

Montse dijo...

Nini: me han gustado mucho las bolitas laminadas son una maravilla, jo como cuesta meterese aqui para comentar algo je je...

Nini dijo...

Ya me he dado cuenta de que has tenido problemas porque me ha llegado a mi correo de hotmail algo raro. Lo importante es que, al final, lo has conseguido. Muchas gracias, me hacía ilusión que entrases.

kikí dijo...

Me chiflan las dos, sobre todo la negra, o sobre todo la roja, no sé...las dos!!!