jueves, 24 de abril de 2008

Semillas





Por alguna razón, es en la temporada estival cuando nos gusta utilizar más los complementos; incluso diría que nos volvemos más presumidas.
Al broncearnos un poco, nos sentimos más favorecidas, nos da menos pereza arreglarnos y
parece que todo nos queda mejor.
Hay materiales que se acoplan perfectamente a esta nueva temporada: madera, telas, cuero, cerámica , nácar, hueso, pero, sobre todo, LAS SEMILLAS.

Estas pulseras son un ejemplo perfecto de lo que digo; al igual que este collar con semilla de tagua que hice para mi amiga Ruth.
Esta semilla la he encontrado, de momento, en este color beige y en negro amarronado.



5 comentarios:

kikí dijo...

Me parece monísimo el collar, las pulseras tb, pero el collar ideal, si tienes para hacérmelo igual o parecido, lo quiero.

Nini dijo...

Con la semilla y la cadena no hay problema, pero esas piezas hace tiempo que no las tengo.
Ya sabes que enseguida te improviso algo a tu gusto. Eres facilona.
Incluso podemos esperar a las piezas de hueso que hemos pedido el otro día, seguro que quedarán bien.

M.J. dijo...

A ver mi diseñadora internacionalizada, son una pasada de bonitas. Te espero para el puente no? no me digas que no porque a mis hijas les puede dar mal. A parte de los encargos que ya te he dicho necesito otra pulsera super sencilla vale? Un besin

arantxa dijo...

Me encanta el collar es monisimo no se si sere capaz de pasar sin el jajajaj ya te dire

kikí dijo...

Adjudicado, me espero y ya me haces tu lo que veas, ya sabes mis gustos.