miércoles, 30 de abril de 2008

Pulseras tipo donuts





Curioso título ¿no?.La explicación es sencilla : quedan mejor de dos en dos, como los donuts.

El tamaño de las bolas de cristal facetado es de 10 mm, lo que la convierte en una pulsera finita que queda mejor acompañada que sola.

Aprovecho esta entrada para llamar la atención sobre las anotaciones de "AGOTADO" que he ido poniendo a varias piezas, sobre todo pulseras. Lo he hecho porque ya me falta algún ingrediente para hacerlas idénticas a la de la foto. Como he explicado en la entrada http://2ndenini.blogspot.com/2008/04/difusin.html

no puedo sustituir las piezas inmediatamente y, por esa razón, me he decidido a escribir este blog, haciendo una entrada diaria para poder dar otras opciones y evitar muchas repeticiones de un mismo modelo.

Espero que lo entendáis y pido disculpas a las personas que no puedo complacer en estos momentos.

17 comentarios:

kikí dijo...

Yo también las tengo, son ideales y mucho más fáciles de combinar de lo que parece. El cristal facetado en mate me encanta y tiene un montón de colores super bonitos, así que ya sabéis chicas...animarse y haced un pedidito!!!

Rosita dijo...

Muy bonitas, y el color precioso. Los pendientes de tu traje en que colores los puedes hacer? Me encantan

Nini dijo...

Kiki, te voy a contratar de publicista. Nadie me vende mejor que tú. Y las de la foto son las tuyas, guapa. En cuanto las haga en amarillo y naranja las incluyo en esta entrada.
Rosita, voy a hacer ahora mismo una foto de las bolas de cerámica que tengo y te la envío. Estos están combinados con oro viejo pero se pueden hacer en plata.

kikí dijo...

En amarillo también me encanta y en naranja ya no te digo. También me gustan mucho mucho el rojo que tienes, que no es rojo rojo, PRECIOSO!!!

Nini dijo...

Rojas no me quedan, he llamado a la tienda y están pendientes de recibirlas.¿Donde estás? Te estoy llamando a casa.

M.J. dijo...

ADEMAS CON SENTIDO DEL HUMOR. COMO SIEMPRE PRECIOSAS Y SUPER PONIBLES. NOS VEMOS EL VIERNES. UN BESIN.

Nini dijo...

Eso, pon a enfriar la sidra,guapina.

Mari dijo...

Hola nini,soy Mari.Me dijo Cris q te dijera como me gustan mas la pulsera,pues bien,me gusta las verdes aunque las naranjas tambien son monas pero para lo que las quiero prefiero las bolas verdes iguales mezcladas con plata,ok? besitos

Nini dijo...

Gracias, más vale tarde que nunca. En tu caso me hace falta que me puntualices tus gustos porque tienes una muñeca muy fina y las pulseras deben ser de diferente medida a la que hago habitualmente (la mía).
Ya me dirás si quieres algún color aparte de las verdes. Amarillo ya me ha dicho Cris que no. En bola mate me queda celeste y naranja. Tengo más colorido en cristal transparente.

Mari dijo...

No nini,de momento no quiero nada mas,cuando me puedas hacer el collar de la muñeca,me haces alguna pulserilla en naranja y algo en rosa,no sé,lo que tu quieras,sé que me gustará sin duda.Por cierto,que antes fuí un poco seca porque tenia a la peque encima y no me dejaba, asi que aprovecho ahora para decirte que me encanta todo lo que haces,me parece que tienes un gusto exquisito y que no creo que la más(porque hay muchas),pero si una de tus mas fieles seguidora..jeje.Pues lo dicho ,que de momento nada más,bueno,hasta tu proxima entrada,que vuelva a coger papel y lapiz...

Nini dijo...

Gracias, Mari.En cuanto consuga algo en rosa te aviso. Cuando fuí a Barcelona no había nada en ese tono. Te llamaré cuando esté en Alicante.

Mari dijo...

Vale nini,gracias

kikí dijo...

Qué monas las amarillas!!! No las había visto, he tenido un pequeño retraso y no me pude meter estos días, me parecen ideales para el verano cuando estás morenita (menos tú myt, es lo que tiene vivir en Santiago, jajajaja)

Elena-Ferrol dijo...

Me encantan las amarillas!!!!!
Me encantan las verdes!!!!!!!!
Y las naranjas!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que me estoy volviendo
"2n-adicta"xD
Me encanta que les añadas detalles que cuelguen (cochecito, moneda, osito...)

Nini dijo...

Hola Elenita. Tu pulsera está en Ferrol desde el sábado pero no tengo tu teléfono y tu correo no me acepta los mensajes.Envíame un correo con tu número para que mi amiga quede contigo y te la de. Besitos.

kikí dijo...

Monísimas en azul, creo que son las que más me gustan, ¿estoy empezando a loquear por el azul?

Nini dijo...

A mi las que más me gustan son las amarillas, ya me he quedado un par para poner con la grande...¡antes muerta que sencilla!