lunes, 7 de abril de 2008

Pedidos para Ferrol


A lo largo del día iré mostrando las piezas que me habéis pedido. Creo que no hace falta que ponga nombres, os enviaré un mensaje para que os conecteis y podais comprobar que está todo a vuestro gusto. Después solamente me queda esperar vuestra confirmación para poder hacer el envío.

Empezaré por "las mas deseadas": con estas pulseras tengo muchas dudas acerca de los colgantes que preferís; por eso he hecho un surtidito para que os decidáis mas facilmente.

4 comentarios:

M.J. dijo...

note quedes sin bolitas vale? Te estoy esperando a ver si pronto veo ahi las mias. Te ha mandado un msm una vecina mia no? pues muy pronto correras por la toda la universidad. Un besin

Nini dijo...

Si,un encanto.¿Por qué no te animas y te escapas un finde para aquí.

elenita dijo...

me encantan estas bolitas!!!!!!!pegAn con todo y los detallitos me chiflan!!!!ademas quedan genial varias seguro...
probablemente el proximo pedido a tu taller
muaks

Nini dijo...

Si, ya hay gente pidiéndome la segunda. También las hago en oro viejo, aunque aun no la he publicado.