jueves, 10 de abril de 2008

Pedidos Ferrol IV

Como broche final a los pedidos de estos días podéis ver lo que he hecho para la novia de un amigo. Me ha dado dos pistas: que sea dorado envejecido y sencillo. Le he pedido que se dé una vuelta por mi blog y elija algo, pero con un...me fío de ti ha cerrado el tema.
¡ Genial! Teniendo en cuenta que la he visto una vez (de lejos y sentada).
Lo primero es fácil pero lo de "sencillo" para 2n no tanto. Si combinamos sencillo con aburrido, no saldrá nada bueno pero si buscamos sencillo y elegante creo que este modelo puede encajar.
¿Acertaré? Lo sabremos en proximos capítulos.
No dejen de visitarme.

10 comentarios:

Rosana dijo...

Es precioso, no hay como confiar en tu gusto. Yo me uno a la opinión de que los collares pierden al no verlos puestos, podías ponernos alguna fotito tuya luciendolos, ya que eres gerente, diseñadora, relaciones públicas y operaria de 2n, digo yo que podrás ser también modelo.
Otra alternativa es que cada clienta te mande una foto con su respectivo collar

Anónimo dijo...

Hola, me a gustado la pulsera, ni que me hubieras leido el pensamiento, te iba a escribir pidiendote exactamente lo que me has traido, pero le dije a mi madre "mejor que me sorprenda" y vaya que si lo has hecho jajaja. Aunk todavia no me la he puesto xk mi madre no se la ha kitado, veremos a ver kien se keda al final la pulsera....

Nini dijo...

Hola Konguito. Ya me he fijado en lo rápido que se la ha puesto...ja,ja. Incluso se olvidó de pedirme la bolsita (menos mal,no me quedan). Tendré que hacerte otra para ti.¿Has leido lo de arriba? Busco una modelo y tú das el perfil, tienes imagen 2n.
Porfa, porfa, porfa...

konguito dijo...

Yo si, solo me tienes que decir cuando y donde jejejeje.

Nini dijo...

Contratada. En cuanto pase San Marcos prepararé la colección verano y hacemos el reportaje.

Portorosa dijo...

Hola.
Oye, éste es el segundo "Ferrol III"; tocaba ya el IV.

Y, que lo sepas, customizado viene del inglés, exactamente igual.

Besos, y buen fin de semana.

kikí dijo...

Muy mono el collar. Dile a tu amigo que entre esto y los callos de su madre, más que conquistada!!!

Rosana dijo...

No nos vas a poner ninguna cosilla de "hasta el lunes"?

Nini dijo...

Porto pensé que tenía relación con el diseñador Custo. Ya sabes que yo estoy mas puesta en trapitos que en idiomas. Menos mal que te tengo a ti para enseñarme. Cada día una lección: estoy encantada.
Kiki no se te escapa ni una.

Nini dijo...

Gracias Porto.¿Que haría yo sin ti?. Aprendido: CUSTOMER-cliente en inglés y CUSTOMIZE -verbo transitivo que significa construir según especificaciones, retocar al gusto del comprador.