martes, 8 de abril de 2008

Pedido Tarragona III


Este es el último modelo que mostraré hoy. Sobran comentarios, ya que empieza a ser un asiduo visitante en 2n y cada vez tiene mas seguidoras. Cada uno con piezas elegidas por sus futuras dueñas. Espero que este encuentre una pronto.

7 comentarios:

2kdekiki dijo...

Soy nueva en tu blog y me encanta lo que haces. Me gustaría que me aconsejases algo con azul (como mis ojos) y blanco (como mis dientes) pues no soy muy agraciada y creo que tus piezas me ayudarían a mejorar, pues por lo que he leido aquí soy todas muy estilositas.

Nini dijo...

Ja,ja...eres una loquita. No desvelaré tu identidad, pero de ojitos azuliños nasti de plasti y tu problemilla quizá sea que no eres muy femenina. Besitos y serás 2k de los kilitos que te sobran.
¡Señor, cómo está la seguridad social!

M Y T dijo...

El 23 de este mes viene Modesto Lomba a inaugurar nuestras nuevas oficinas y exposición, me pondré tus diseños a ver si le llaman la atención, sinó ya me encargo yo de decirlo en la cena o copitas de después ;-)
Kiki eres de coña jejeje

Nini dijo...

Ja,ja...No es Kiki, le ha salido un-a doble.¿No lees 2k de Kiki? Ahora veremos que le parece a Cris que la suplanten.
No te imaginas quén es ni de coña y yo soy mudita.
Lo de las copitas te va mucho, menos mal que alguien ha sentado la cabeza en esta familia.

kikí dijo...

¿Se puede saber quién está utilizando mi nombre?
Al principio creí que era alguna de las chicas a las que yo le había dado la dirección del blog y en plan coña lo habían hecho, pero
ya veo que no.
¿No será 2k de kike?

Nini dijo...

Frio, frio. Esto se está poniendo divertido.Yo ya he dado muchas pistas....

kikí dijo...

mira guapa!!! Te lo perdonaré por los años de barra y huevos fritos que nos unen, jajaja... y tienes mucha razón, no eres muy estilosita,jajaja. Podrías ir empezando por marcar un poco mas esas pechuguitas en la bata blanca.