martes, 8 de abril de 2008

Pedido Tarragona II


Mil disculpas, una y mil veces, por la mala calidad fotográfica ( es un tema que me preocupa mucho).
Querida y estimada Safi:
Esta es la segunda entrada que te dedico en mi blog y sigo sin tener noticias tuyas.
Ya te he castigado una vez sin una copia de la pulsera accidentada y, esto es una clara amenaza,
te vas a quedar sin collar como no entres, leas y escribas un comentario.
Te pido un minuto de tu valioso tiempo y tengo en consideración que estás muy ocupada.
Te saluda, atentamente:
La gerente, relaciones públicas, diseñadora y operaria de 2n.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hola! En el pedido de Ferrol también vienen mis pendientes y mi pulsera tuneada?

kikí dijo...

Me encanta la plata con la piedras en estos tonos. Me parece muy elegante.