viernes, 4 de abril de 2008

Novedades


Hoy no me extenderé con mis relatos. Creo que con la entrada de ayer ha sido suficiente para todo el fin de semana. Si recordáis bien he decidido tomármelo libre en cuanto a entradas del blog se refiere.¡ Los encarguillos ya están en marcha, no os preocupéis!.

Lo que os muestro es un conjunto de pulsera y pendientes con bolitas de cristal jaspeadas que me recuerdan huevitos de codorniz. El resto de piezas, como siempre, son de metal.
La foto no hace mucha justicia. Aunque se trata de unos tonos dorados menos envejecidos que los que suelo utilizar se ven mucho mas claros porque hace demasiado sol y, quizá, no he elegido demasiado bien el fondo.

8 comentarios:

M.J. dijo...

Tu si que estas echa unos huevos de codorniz.Los pendientes me encantan y el color tambien, lo que no me acaba de convencer los las monedas romanas. Pero esta chulisima. A ver si te animas con el solete y empiezas con lo varano vale? UN besin guapa.

Rosana dijo...

Buen fin de semana bonita. Descansa que te lo mereces por esas cosas tan bonitas que nos haces, que nos tienes siempre guapísimas. Hoy llevo mi favorita la de las pepitas y no me canso de mirarla.Por cierto ya me "tuneaste" la que te dí?
Besos

Nini dijo...

Para huevos de codorniz esos que preparas tú con tostadas y jamón serrano. Por algo se llaman "cojonudos". En la foto parecen muy grndes y la hacen algp recargada pero puesta queda ideal.

Nini dijo...

Es cierto, Rosana, te la tunearé. Ana de Tarragona me ha pedido que le tunee un llavero ideal y se lo convierta en collar. Todo se andará.
Este finde no voy a para de trabajar para poder seguir con las novedades.

Anónimo dijo...

nini me ha encantado tu blog y tambien las cosas que haces..mi favorita es la pulsera de matriuscas en rosa,es una pasada..quiero una¡¡
tbn me has dado la clave de porque me pican tantos mosquitos¡¡aunque tengo dudas entre la leche leyma o la ternera gallega...
que sepas que a partir de ahora tendras una nueva seguidora y que ya hablamos pq quiero esa pulsera y haber que mas cositas tienes por ahi..
y como decia una vieja conocida nuestra llamada marta..se nota que en este blog hay mucha GALICIA CALIDADE¡¡

Nini dijo...

No hay problema, mañana mismo puedes venir a por ella.Tengo una hecha. Gracias por entrar.Tendrás que poner un seudónimo la próxima vez que escribas (espero que lo hagas) o no me daré cuenta de que eres tú.

M Y T dijo...

Muy bonitos aunque, los pendientes me encantan aunque les cambiaría que no fueran de tuerca poque al tener el lóbulo de la oreja separado y nada discreto me quedan fatal.
Apoyo la moción de que vayas sacando la temporada de verano.
VIVA EL VERANO!! y que venga pronto snif snif.
Bs.

Nini dijo...

Lo tendré en consideración cuando me encargues unos.Besos