martes, 29 de abril de 2008

Mi primer vestido de gitana



Aquí está el culpable de que estas últimas semanas 2n no haya producido lo necesario en estas fechas. Han sido muchas horas de costura las que le han robado tiempo a mi taller, pero estoy dispuesta a compensarlo. Prometí enseñar el vestido pero nunca hablé de que yo estaría dentro.

Me llena de orgullo el resultado, aunque el mérito no es mío, sino de una artista llamada Agueda que es una verdadera máquina cortando y planteando este tipo de vestidos. Yo me he limitado a ejecutar sus órdenes ; no dejando de ser meritorio tratándose de una gallega.

He ido tan al límite que los nuevos complementos 2n que tenía previsto hacer se han visto reducidos a unos sencillísimos pendientes de cerámica decorada y una gran flor de puntilla roja.

15 comentarios:

Rosita dijo...

Definitivamente eres una artista, te quedó precioso, lleva impreso tu buen gusto.
Los pendientes me encantan,aunque para el traje son pequeños, para calle son ideales

ana dijo...

Hola Nini,soy Ana de tarragona,me encnata el vestido,lo encuentro genial.No sabia lo de la pescaderia Voramar,lastima.
Bueno como ves sigo entrando de vez en cuando para ver las novedades.
Un beso.

M.J. dijo...

Y como no, tenia que ser rojo, rojo y precioso, anda que no tuviste que pasartelo bien. Oye que necesito otra pulsera mas que sea muy sencilla vale? Un besin

kikí dijo...

No me esperaba meno, el vestido ideal!!! Los pendientes me encantan, tenías razón, muy míos.

Nini dijo...

¡Hola Ana!, ya te echaba de menos. Me alegra que me sigas porque a partir de ahora intentaré meter más novedades y hacer el de tu vecina.Besitos.

Nini dijo...

Sí, Rosita, cuando estuve en Sevilla no dejé de fijarme para hacerme unos, pero no me ha dado tiempo. Aproveché un collar muy apropiado que ya tenía y estos combinaban muy bién con él.

arantxa dijo...

eres una artista, me encanta el vestido y los pendientes tenias que estar de muerte un besito

Portorosa dijo...

Qué bonito. Y los pendientes, qué bonitos, también.

Un beso.

Nini dijo...

Gracias Arantxa y Porto. Me dio mucho trabajo pero valió la pena. Era un capricho que tenía desde hace tiempo.

irene dijo...

Es precioso el vestido!me encantan los vestidos de gitana y en rojo es perfecto..eres una artista, los pendientes una monada tambien, pero tiene razon tu amiga, quiza mas grandes..

Nini dijo...

Si,si, el año que viene, si puedo volver, me esmeraré más. Esta a sido una toma de contacto. El fin de semana estarán tus pulseras ahí, las ha llevado mi hermana.Ya te llamaré para saber tu horario.

bea rico dijo...

Bueno nini, después de tanto halago bien merecido por supuesto, solo una cosiña, no me creo yo que solo hayas llevado esos pendientitos de nada (y no lo digo por lo bonitos sino por la sencillez) y no se si por esas tierras andaluzas vas tu muy sencilla pero en ferroliño antes muerta, que hay algo que no me cuadra vamos, felicidades, un besiño

Nini dijo...

Ja,Ja,ja...Calla,calla. Recuerdo que, hace 14 años, me llamabas pija por tener movil y rejuraste que nunca tendrías uno. A este paso, igual, llegará un día en que la que se vestirá de gitana serás tú.
Ultimamente te pareces mucho a mí...presumidilla.

bea rico dijo...

Si, desde luego en esta vida nunca digas nunca jamas que luego ya se sabe, por cierto hoy ya voy de estreno, divino, hoy un poquito si q llevo algo de niní...

ASUNtos PERsonales dijo...

Alucinante!! Eres una auténtica artista!!! Debes estar super-orgullosa porque es una autentica pasada!!!
He cerrado la entrada y la he vuelto a abrir tres veces.. Realmente espectacular!!! Enhorabuena..