lunes, 14 de abril de 2008

Las medidas


Ayer me comentaba mi amiga Ruth que las pulseras al natural son mucho mas bonitas y que en el blog no se aprecian bien; tiene toda la razón. Una opción en la que insisto mucho es la de pinchar encima de la foto para ampliarla (ya sé que en algunas no se puede). Lo ideal sería probarlas, pero para las que estáis lejos y no podéis hacerlo he pensado en poner la misma pieza desde dos perspectivas o, incluso, hacer fotos de detalles concretos.
Mi hermana también me dice que es dificil hacerse idea de las medidas. Podría poner una moneda al lado para orientaros pero esteticamente queda horrible. Lo que sí os puede servir de referencia para las que ya la tenéis en casa es la chapita de 2n.
También seguiré aportando datos sobre los materiales, como en el caso de esta pulsera de metal combinada con cerámica.

12 comentarios:

Rosana dijo...

Enhorabuena por lo de google! Esta pulsera me encanta, es precioooosa

Nini dijo...

Está mal que yo lo diga, pero es muy mona,aunque no es de tu estilo porque abultaría demasiado en tu muñequita y bracito (suerte que tienes de tenerlos así).

Rosana dijo...

Bueno, mejor, porque así ya no me vienen tentaciones de encargartela también, aunque me gusta para regalar.

M Y T dijo...

Enhorabuena por lo de google! Me alegro un montón.
Muy bonita la pulsera para llevar esas bolas jejeje; a ver si la ve Porto.
Bs.

Nini dijo...

Rosita, eres insaciable. Hermanita...¿tu color favorito no era el azul?

kikí dijo...

Me encanta, también la quiero, ¿te acuerdas de todo? sino dame un toque.

Arancha dijo...

es preciosa, de que otro color puede ser, por que azul ya tengo

M Y T dijo...

Pues si, el tuyo el rojo y el mio el azul.....si es que con tal de llevarnos la contraria jeje
A ver que nos pones hoy.
Bs.

l.c dijo...

aqui lc. socio fundador de 2n. kiki, si quieres algo ven a por él...

Nini dijo...

Arancha pide por esa boquita...¿amarilla, naranja, verde, rojo....?.Lo que tú quieras.

kikí dijo...

lc q morro tienes!!!jajaja

kikí dijo...

Qué contenta estoy con mi pulsera!!!