viernes, 25 de abril de 2008

Flores


Efectivamente, esto no es ni un collar ni una pulsera pero podría perfectamente formar parte del primero.
He diseñado, en este momento, esta " florecica" para usar como broche o adorno del pelo para San Marcos pero podría ser la primera de una colección orientada a formar parte de unos collares muy vistosos y veraniegos.
No sé a vosotras, pero a mí me gusta mucho. Sí, siempre he tenido afinidad con las tendencias sureñas: lunares , volantes, flores ....y ¿por qué no?. Ahora 2n, también, se empapará de su alegría y colorido.

4 comentarios:

Rosita dijo...

Eso, eso a mi también me encanta el sur.
Casal ya recogió las cosas en cuanto las vea te digo

kikí dijo...

¿Qué Casal? ¿Nuestro adorado Berty? Bueno, yo al que realmente adoraba era a su hermano, jajaja q mono era!!!
Muy mona la flor, ya hablaremos de la metodología, ya tengo el kit de agujas.

Rosita dijo...

Hola Kiki, el mismo, Berty (yo a su hermano no lo conozco)
Nini, qué tal la fiesta de San Marcos? Estamos deseando verte vestida de gitana (como tu dices), publicanos esa foto

Nini dijo...

No me atrevo a publicarla.Soy muy timida. Te la enviaré a tu correo.