martes, 15 de abril de 2008

Naranja

Se acerca el verano y empiezan las ceremonias. La primerá que tendré será una boda. Esta vez cambiaré de color, había pensado en el amarillo pero, aunque creo que los novios no son supersticiosos, quizá sea demasiado llamativo para tal evento.
Mezclaré los dos: rojo con amarillo se convierte en....NARANJA.
Genial, ahora el problema serán los complementos. No encuentro nada, busco, pregunto en las zapaterías y ¡sorpresa!...en una me dicen que me los hacen con cartera a juego incluida y sin recargo alguno sobre el modelo que elija.
¿Será cierto? Mañana iré con la tela y concretaré más. Ya os diré como acaba el tema.
Suerte que las pulseras y el collar me los hago de 2n.
¿Os gustan? Laminado de plata con ojo de gato. Me encanta el brillo y los colores de estas bolitas.

4 comentarios:

Agus dijo...

Me encantan!!! esto ya suena a repetitivo, pero cada dia alegras mi ojo y ya lo quiero todo jjajja ;-), mañ definitivamente voy por ahi, a la tarde tengo q hacer una visita en Ejido y despues me voy para Almerimar, de todas formas te llamare antes, un besete y pegame cuando enloquezca, para q reaccione jeje. Ah! Le he pasado la direccion del blog a unas amigas de Santander q ya se han quedado encantadas con tus diseños y asi los ven directamente y me pediran a mi seguro. Bueno mañ hablamos mas, chaito!!

kikí dijo...

Te ves ideal haciendo la foto, jajaja. Me gustan, pero para boda no sé yo...

Nini dijo...

Hola, Agus, aquí te espero.
Kiki fiate de mí...o ¿no he acertado en alguna ocasión? Modestia aparte.

kikí dijo...

Tengo que decir, en honor a la verdad, que al natural son mucho más bonitas.