miércoles, 2 de abril de 2008

El duque

Es un adiós triste y ya nada podrá llenar ese vacío que quedará en mi taller los miércoles noche.
Apenas podía retirar la vista de la pantalla y por eso 2n se ralentizaba esa noche.
Igual no sabéis de que hablo. Se trata de un actor al que algunas ya habíamos fichado en "motivos personales" y que, de nuevo, ha hecho aparición en otra serie. Cuando me enteré del titulo de la susodicha me negué a verla "sin tetas no hay paraíso"...¡Qué horror! pero al verlo a él y escuchar su voz rasgada no me pude resistir.
Y hoy nos deja. Las mas informadas me han dicho que volverá en septiembre pero... y mientras...¿quién nos va a alegrar la vista los miércoles?.
Nos tendremos que contentar con ojear su web http://www.miguelangelsilvestre.com/
Solamente nos quedá decir un hasta luego y darle las gracias por habernos hecho sentir como unas quinceañeras compartiendo fotos de nuestro ídolo.
Y aunque os quedéis calladas sé que no soy la única que se ha enganchado y que llorará su pérdida.

12 comentarios:

Rosana dijo...

Yo tengo que reconocer que no me gusta mucho la tele y encima con ese título me pasó como a tí, no me decidí a ver la serie. Cuando empecé a oír suspirar a mis amigas por un tal "duque" lo intenté pero ya había perdido el hilo.Pero una amiga me envió un e-mail con fotos suyas (creo que te lo pasé) y la verdad es que el chico se merece que en septiembre haga un esfuerzo por retomar el hilo.
Gracias por esas fotos

Nini dijo...

¡Qué rápida eres!...Ahora meteré alguna piecilla para que no me tachen de frívola...

Arancha dijo...

me hace gracia por que a mi me paso lo mismo, me negué a verla por el titulo y la empece a ver cuando todo el mundo hablaba del "duque" y la verdad hay motivos para hablar de el... tendremos que esperar hasta septiembre...

M.J. dijo...

Pues yo me sigo negando a verla y conoci al chico el dia que me pusiste la pelicula en mi casa. Aunque hay que reconocer que no esta mal. Un besin

Anónimo dijo...

Mirala ella alegrándose el ojillo. Dime una cosa...¿tienes un poster del chicazo o una carpeta forrada con sus fotos?. Si no es así olvidalo....no estás tan cerca de los quince como te gustaríaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
bICAZOS prima.
Ah, soy tu prima la de....Coru. Y como se dice por aquí : "chao"

Nini dijo...

Como se nota que eres madre de adolescentes...ja,ja,ja.Aun te recuerdo a tí con las de Miguel Bosé y los Pecos...¿O era a Eva?

Nini dijo...

m.j. tu sabes reconocer las cosas buenas.

kikí dijo...

Si es que en Castellón además de la buena paella hay unos chicos moníiiiiiiisimos!!! Os lo digo yo.

Nini dijo...

Se nota que tienes novio de allí. Moniiisimo, puede ser, y paciente...un rato.

kikí dijo...

Que mala es la envidia!!!
David lo conoce, pero dice que se acuerda más de su hermana, de cuando jugaban al tenis. Y normal, porque si su hermana está igual de buena que él...yo siendo chico también me acordaría más de su hermana...ja ja ja.

irene dijo...

Ese Duque nos ha dejado a muchas desveladas los miercoles...lastima de su despedida, pero espero pronto un reencuentro¡nini, me encanta tu blog, es sorprendente, original y alegre como tu...y tus diseños sensacionales..quiero lucir algo 2n este verano, asi que tendre que bucear mas en tus diseños y hacer mi pedido¡me encanta guapa..eres genial.

Nini dijo...

¡Anda! y yo esperando que me enviases un mensaje al movil.¡Qué rápida!Con lo que le cuesta a todas meter comentarios.
Tanto halago me gusta, no lo puedo negar.Gracias,gracias,gracias. Ya sabes que no me gusta estar quieta.
Ahora estoy liadilla pero a partir del 5 de Mayo empezaré a trabajar como una loca y hacer cosas muy veraniegas.No me pierdas de vista.