miércoles, 16 de abril de 2008

Matriushkas marrones


Debido a la difusión que está teniendo mi blog me empiezan a llegar correos de fuera de mi entorno solicitando información sobre mis complementos.
Como ya expliqué, cuando empecé este espacio, 2n consiste, ahora mismo,en hacer lo que me gusta y desear que los demás lo aprecien.  Estoy encantada de ofrecer mis diseños a nuevas interesadas pero me veo obligada a adaptarme a mi sistema de trabajo, que consiste en hacer una compra muy variada en cantidades limitadas para no repetir en exceso los modelos.

Me resulta complicado reponer las piezas cuando en las mismas tiendas se agotan y al no vivir ni en Madrid ni Barcelona no puedo adquirirlas inmediatamente si las reciben de nuevo, solo cuando viajo y lo hago un par de veces al año.

Mi consejo para las recién llegadas es que hagáis un seguimiento de mi blog y el mismo día que veáis algo que os gusta me lo comuniquéis porque algo que he hecho hace un mes seguramente no lo podré repetir inmediatamente.

De momento intentaré ir dando información de lo que no me queda y que sepáis que estoy receptiva a cualquier sugerencia.

Para adornar mi entrada de hoy y concluir con la saga de matriushkas de porcelana, en lo que a gargantillas y pulseras se refiere, os he fotografiado estas marroncillas combinadas con resina, cristal y metal.

10 comentarios:

Rosita dijo...

Me alegro que te guste mi nuevo nombre, me lo pusiste tú, pero yo estoy de acuerdo en que me pega.
Me alegro de que 2n tenga tanta acogida y de que tú tengas clara esa "política de empresa" quea tus seguidoras nos tiene enganchadas. Por cierto, las verdes de "verde esmeralda" todavía las tienes?

Nini dijo...

No hija mía.Voy a empezar a poner cartelitos de "agotado temporalmente".De hecho lo voy a hacer ahora mismo.

kikí dijo...

Chica es que te explicas como un libro abierto!!!

kikí dijo...

Y me parece ideal el collar y la pulsera, los dos.

Arancha dijo...

preciososs,

lo que me sorprende es que de tu color preferido solo hicieses pulseras de matriuskas, que mas nos puedes ofrecer en rojo?? jajajja

Nini dijo...

¿Una propuesta?, fenomenal. No encuentro mucho material en ese color y, cuando lo hago tienen poca cantidad.Intentaré que la proxima entrada sea en rojo.

ana dijo...

Hola Nini,soy Ana de tarragona,ya tengo mis collares y me encantan,la matriuska tiene mucho exito,y ya me dicen donde la he comprado y he dado tu direccion de blog,ahora eso si,espero que no acabemos todas con las matriuskas colgando en el cuello.
Respecto a mi bola te dire que ha quedado GENIAL,o sea que gracias por convertir mi llavero en un collar .Bueno ya ire entrando para ver las novedades,y seguir en contacto.Por cierto te acuerdas de ls collares de mi vecina Angeles,como los llevas?
Un beso.

Nini dijo...

Hola,Ana no te preocupes. No enviaré mas matriushkas grandes para ahí. El ex-llavero estuve tentada a quedármelo.La bola es chulísima.Y dile a Angeles que tengo parada la producción porque me estoy haciendo un vestido de gitana para una romería que hay aquí y me ocupa mucho tiempo.En cuanto pase el 27 volveré al trabajo como una loca.

Agus dijo...

Hola bella!!

Ya se que estas sin Matriuskas, pero me gustaria q cuando tengas, me hagas un collar con ellas, como el negro, pero en azul, me gusto mucho el colorido de la pulsera q tenias abajo, asiq cuando te lleguen me agregas este al pedido, si esq me quede yo dandole vueltas y eso ya.... malo jeje. Hoy no he podido, por el examen de ingles, q por cierto lo he aprobadooooo, pero mañ salgo de tu nevera jeje, de todas maneras te avisto. Un besazo.

Nini dijo...

Como se nota que tienes los ojos azules. Haces bien en explotarlo.Enhorabuana por el aprobado y en cuanto tenga material te monto el collar.