lunes, 7 de abril de 2008

Con corazón


No se si las empleadas de banca os podreis escaquear unos segundos y ojear mi blog. A más de una ya le he dado mi dirección y espero que la futura dueña de esta gargantilla la pueda ver pronto.

8 comentarios:

M Y T dijo...

Hola 2n, pues si que has trabajado este fin de semana, me he quedado asombrada por lo bonito que es todo (menos las bolas azules). Me ha llamado la atención la cruz y el corazón de esta gargantilla, muy bonito.
Espero que en ese envio del que hablas venga mi pulsera dorada, se pueden mezclar las pepitas con las piezas que lleva la pulsera de novedades? pero que siga siendo elástica?....o poner las pepitas y flecos de cuero por el medio a modo de pocahontas?.....ummmm no sé. Seguro que se te ocurre algo estupendo.
Bs.

Nini dijo...

Puedes llamarme Nini.Hay confianza, a fin de cuentas me pusiste tú el nombre...gracias,gracias,gracias.
No estoy para discurrir mucho, voy muy pillada de tiempo con lo de Ferrol y lo de Tarragona porque tiene que estar hecho en dos días.

Nini dijo...

Me confirman del banco que sí pueden ojear mi blog y, una vez más, os cuesta meter los comentarios.En cuanto tenga un momento lo explicaré con claridad.

Rosana dijo...

Me encanta la de la madre de mi amiga, quedaría muy bonita con las bolas verdes, no?

M Y T dijo...

Estaba bien snif....donde hay confianza ;-)....esperaré al siguiente envio que tal y como estás de pedidos seguro que no tardará mucho.
A la gente también le cuesta entrar en tu página, yo ya se lo expliqué a algunas y no sé si al final entraron. Poco a poco.

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Portorosa dijo...

Jo, y yo que iba a decir que la de las bolas azules me gustaba mucho...

Nini dijo...

Y son muy bonitas, han tenido un exito absoluto y el hecho de que sean piedras naturales hace que en directo sean mas espectaculares. Por la foto podrían ser de plástico y punto. Por eso es importante especificar los materiales.
En resumen: que tienes buen gusto.