martes, 8 de abril de 2008

Cómo introducir comentarios


En respuesta las que me preguntáis

cómo se meten comentarios os daré un completo cursillo:


_ Pinchar en COMENTARIOS, al lado del sobrecito, y olvidaros de éste ( se utiliza para enviar a otras personas esa entrada del blog).


_ En el recuadro HAGA SU COMENTARIO, escribís cosas bonitas ( o no las publico).


_ En VERIFICACION DE LA PALABRA, cubrís el recuadro con los caracteres arriba indicados ( como ya se explica ahí y yo repito).


_En ELEGIR UNA IDENTIDAD pincháis en:

O Nombre/ URL ( cubrís solamente el nombre, no hace falta escribir nada en URL).


_ Por último ya podéis darle a "PUBLICAR COMENTARIO"



Tenéis que fijaros en que desaparezca el comentario y que salga un recuadro amarillo en el que pone: " Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado"


¿Fácil no? Pues ya no quiero mas excusas para no opinar. ¡Que mi familia y amigas se van a cansar de ser las únicas que escriben!. Mis mas sinceros agradecimientos desde aquí a todas ellas-os.


P.D. :collarcito para adornar este comentario. La muñeca es auténtica, la he encontrado en el mercadillo de la catedral en Tarragona y tiene tres hermanas más.

8 comentarios:

M Y T dijo...

Muy original lo de la matriusca dentro de la argolla aunque no me hago a la idea del tamaño....este si que necesitaba una modelo....aún no se ofreció nadie? ;-) Vas a tener que comprar un maniquí.
Bs


P.D.: Para meter su nombre antes tienen que darse de alta en blogger. Se pone el correo electrónico y contraseña.

Nini dijo...

No hace falta. Ese es otro tema.No la lies.

Nini dijo...

Es tan sencillo como lo he explicado, de verdad.

ana dijo...

Hola Nini,es el tercer comentario que hago pes creo que los otros no los hice bien,bueno a la tercera va la vencida.
Me encantan los collares de matriuskas,y es cuando tengo el dilema o sea que me quedare con uno de matriuskas pequeño y uno grande,al grande vas a añadir algo mas o asi crees que queda bien,confio en tu eleccion.Me gustaria que los colores de las matriuskas no concidieran entre los dos collares.
Bueno voy a ver si ahora esto de enviar comentrios me sale bien,mira que el primer dia triunfe y hoy nada de nada.
besos

Nini dijo...

Hola,Ana.He recibido dos mensajes.Lo que pasa es que soy yo la que los publica después de leerlos (hay blogs en los que aparecen al momento).
El grande ya queda bien así porque la cadena ya es muy mona por si sola.Es sencillo pero original.

ana dijo...

Hola Nini,vuelvo a ser yo Ana,que tranquilidad ver que los mensajes te llegan.Bueno pues adelante con el collar grande,al andar se mueve o las cositas de abajo le hacen peso,por cierto minisimas.Este es el mio o es otro,pues me encanta.

paula dijo...

Hola nini!!!! Soy Paula "Douglas", por fin entre para ver tu pedazo de pagina.Me compraria todo pero poco a poco. Q sepas q mi primera pulsera tuvo mucho exito, todas me tienen envidia.jajajajaja.Besiños.

Nini dijo...

Y además me has hecho una publicidad estupenda. Este lunes ya he quedado con tu amiga Lorena; así que, si libras por la tarde, anímate y la acompañas.Un besito y gracias guapa.