martes, 15 de abril de 2008

Colección Sevilla II

Dado el éxito de la colección Sevilla mi obligación es acabarla. Siguiendo la linea de color de ayer os presento a estas muñequitas de porcelana en azul.
Solo me queda mostraros las marrones (es posible que esta misma la tarde) e intentar reponer las rojas, ya que sois muchas las que me las pedís y no os puedo satisfacer en estos momentos. Me alegra saber que no soy la única abducida por el color rojo.
Quiero avanzaros la entrada de mañana asi que os daré una pista:
NARANJA.

9 comentarios:

yoli dijo...

hoy mismo me puse la mia de las matruskas rosas y no veas que exito llama la atencion .

Rosana dijo...

Son muy bonitas, las matriuskas me encantan, tú crees que también serán muy grandes para mi muñequita?

Nini dijo...

Te puedes probar la de tu amiga o la de Yoli.Peró te irán bien seguro. Date prisa si quieres una porque me quedan muy pocas.De hecho en azul solo hay dos.

kikí dijo...

Ahora sí que la hemos "liao"...ya no sé si me gusta más esta o la de ayer.

Nini dijo...

Rosita te aviso cuando esté el paquete,creo que no se lo han entregado a mi amigo.Ahora mismo la rosa no puedo hacerla, no tengo material a juego para montártela.

Rosita dijo...

Hazme una azul de mi talla, porfa. Gracias

Nini dijo...

Me gusta tu nuevo nombre. Te pega.
Así ya no me preguntarán si eres la otra Rosana. Ya te la hago y te la apartaré con lo de tus compis y lo que le haré a Yoli. Sigo liada con el traje de gitana pero la semana que viene me pondré a tope con 2n otra vez.

Elena85Ferrol dijo...

En dos palabras: ME ENCANTAN!!!!
Espero que esten disponibles pronto

Nini dijo...

Hola, Elena. Mi hermana llevará tu pulsera amarilla para Ferrol este fin de semana. He intentado enviar un correo pidiéndote tu teléfono y me viene de vuelta.Ya me dirás como hace. Gracias por tu comentario.