lunes, 21 de abril de 2008

Cerámica en rojo


Siguiendo las sugerencias de alguna de mis escasas colaboradoras en el tema de comentarios he seguido el estilo de la pulsera con cerámica en tonos azules de la semana pasada y la he versionado en rojo y verde fuerte; aunque está segunda tendréis que esperar a mañana para verla.

Sí, son pocas las osadas que introducen comentarios en mi blog. Sé de muy buena tinta ( como dicen en mi pueblo) que a más de una le gustaría decir algo de vez en cuando pero no se atreve ...¿no es así Mari?.

Alguien me ha dicho que si voy a Alicante que te lleve una como ésta. A ver si te atreves y me lo confirmas. Si no es así aprovecho para darte las gracias por leerme todos los días y seguir luciendo 2n una temporada más.

8 comentarios:

Rosita dijo...

Son muy bonitas, igual que las azules y supongo que las verdes me van a encantar...

kikí dijo...

Créeme rosita, te va a encantar!!!
Quedan super bien, y estando morena resalta el plateado muchísimo.
Niní, no me seas Paulita Vázquez que el tuyo no es ningún pueblo, pueblo es donde vives y no de donde eres.

M Y T dijo...

Preciosas, me han gustado un montón, hasta parecen antiguas.
Te superas hermanita.
Bs.

Nini dijo...

Kiki lo de "mi pueblo" es una expresión. ¡No te ofendas ferrolanita de pro!...ja,ja...
Gracias m y t.. A mi también me ha gustado mucho y ya forma parte de mi colección privada.

Arancha dijo...

me encantan son chulisimas quiero una jajajaj en serio cuando puedas me haces una asi un besito

Rosita dijo...

Lo malo es que este modelo no se adapta a mi muñequita :-(

Nini dijo...

Lo sabía Arancaha... ¿Has visto que obediente soy?
Rosita, ya me haces dudar, cuando suba te la pruebas...

kikí dijo...

En 2n se adapta todo, una bolita por aquí...una menos por allá y adaptado.
Esto es como el Corte Inglés, hay todas las tallas, jajaja.