martes, 1 de abril de 2008

Almerimar

¡No me lo creo!. Estamos en casa. Tanto viaje me tiene desorientada.
En el fondo no es cierto del todo, siempre me ha gustado viajar pero ahora 2n me obliga a estar un poquito quieta y, las que me conocéis, sabéis que me gusta cumplir. A mi ritmo, pero siempre a tiempo.

Y, aquí estamos, en Almerimar. Esta es una pequeña esquina de este bonito lugar de la costa almeriense. A las que no lo conocéis os diré que es uno de los lugares menos lluviosos de Europa y en él brilla el sol casi 300 días al año.
Cuando llegué a Tarragona me llamaba la atención su cielo siempre azulado pero aquí, si cabe, todavía hay mas luz y esto para unos gallegos es de agradecer.

Hoy mi amiga Rosana ha comentado que la pulsera que lleva puesta ha llamado la atención. Merecéis verla para que no os perdáis nada de mi blog.
Ella la ha nombrado y yo os la enseño.


9 comentarios:

ELITE MODA dijo...

LUZ: A partir de ahora me veras registrada por Elite Moda. Bueno, ya veo que has aterrizado, ¡se terminaron las vacaciones! ¡a currar! a disfrutar de esa casa tan maravillosa.... que sale mas barata que un hotel. Cambiando de tema, esa pulsera se merece una diez, y por eso, una para mi. Chao,un besiño....

Nini dijo...

Bueno...barata...no te pases, a ver si te voy a pedir que me bajes el alquiler...ja,ja...y maravillosa si, ya lo sabes.
Mañana tomamos café y te tomo la medida.Y, haz la propaganda que quieras..Elite moda.C/ Cervantes, 106.El Ejido.
Pag web: www.elitemoda.es

Arancha dijo...

La pulsera es muy chula la verdad, pero es que cada vez que pones una foto con algo me dan ganas de encargartelo....jajaja y la de matriuskas en negro

un besito

M Y T dijo...

Buenos dias a todas y a todos (si es que los hay).
Unos complementos muy bonitos, es verdad que no conozco ni la mitad de los que tienes...no se cual ponerle a mi pulsera dorada.
En Galicia. o por lo menos en Santiago de Compostela, hace un día precioso y nada que envidiar a los del sur....por lo menos hoy ;-)
Que tengais un buen día!!
Bs

Portorosa dijo...

Una foto preciosa. ¿Vives ahí mismo?

Un beso.

Nini dijo...

Ahí tomo es café por las mañanas. Hay tres darsenas como esa y a los lados dos playas.Tenemos un lago navegable (al que no me acerco por los mosquitos) y un campo de golf.
Mi urbanización tiene tres puertas, una da al mercadona y las otras dos a las dársenas. Haré una foto desde un alto para que lo veas bién y, porque me apetece.

Portorosa dijo...

Los hay, M Y T, los hay. O por lo menos "lo" hay.

Un beso.

M Y T dijo...

La verdad es que pensé en usted Sr. Portosa al hacer esa apreciación pero era para ver si alguién más se daba por aludido (si lo hubiera) y hacíamos esto un poco más entretenido....siempre viene bien escuchar la opinión de todos y la bisutería no es solo cosa de mujeres.
No es una queja!
Bs

kikí dijo...

No se consuela quién no quiere. Ayer llegué de Ferrol, estuve 12días y menos los 3 últimos todos malísimos. A mi me encanta Ferrol, soy super ferrolana y me chifla estar allí, pero aquí no me he puesto un abrigo en todo el año.
Y myt, Santiago es la ciudad de Galicia donde más llueve.
Bicos.