martes, 22 de abril de 2008

Ahora en verde

Ayer amenacé con poner en mi escaparate online (no sé si se puede llamar así pero suena bien) la siguiente pulsera siguiendo la línea que saqué la semana pasada.

Me habéis preguntado qué nombre tienen las piezas para poder distinguirlas a la hora de hacerme alguna consulta. Mi respuesta es que me digáis el título de la entrada y la fecha o en el caso de ésta podéis llamarla "pulsera con cierre de palo" y su respectivo material y color.

Concretamente la de la foto sería una pulsera de cierre de palo en plata vieja con bola tipo chinas de resina verde.

Pronto espero diseñar un collar a juego. En cuanto me llegue la inspiración me pondré manos a la obra.

P.D.: Es aconsejable pinchar encima de la foto para que podáis ver mejor las bolas verdes.

10 comentarios:

Rosita dijo...

Pues espero que sí, porque te pedí algo en verde fuerte y esta me encanta, aunque no sé si me gusta más en verde o en azul. Cuándo vienes? porque me parece a mi que esta colección se va a agotar enseguida

Nini dijo...

No lo sé.Te guardaré una y ya la probarás. Si te quedas la de Matriushkas en azul,es mejor que te decidas por la verde para variar un poco.

M Y T dijo...

Yo también querré una de esta colección pero por ahora me va gustando más la roja, ya lo miraré contigo.
Bs.

kikí dijo...

ES MÍIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!! Las piezas verdes son muy bonitas, y con la plata queda genial.
Rosita yo me he quedado con las dos, con la verde y con la azul, la verdad es que son las dos ideales y ante la duda...las dos.

kikí dijo...

No es exactamente igual que la azul, varían las piezas de entre las bolas, en esta son lisas y en la azul llevan cenefa.

Rosita dijo...

Perfecto, me parece buena idea :-)

Nini dijo...

M y t, tu tienes suerte,puedes hacer como Cris que viene y se lleva lo que quiere. Así no me dais margen a equivocarme.

Rosita dijo...

Lo que me parece buena idea es lo de que me traigas la verde porque ya tengo la otra azul. Kiki, muchas gracias por los consejos, tú que tienes la suerte de tenerla cerca y ver todo en directo (yo en esa situación creo que también lo tendría todo porque la ví un día en Ferrol con el catálogo ambulante y me llevé 5 cosas!)

M Y T dijo...

Ya lo pensé y asi también veo todo lo que tienes en stock ahora, seguro que hay cosas que no conozco.
Estoy a ver si me dan más días para no andar con el tiempo tan justo, sobre todo después de tantas horas de viaje..buffff..ya te contaré.
Bs.

kikí dijo...

Rosita no sé qué será mejor, si tenerla cerca o lejos; esto es un vicio y si lo tienes lejos, x lo menos, ahorras, pero así cerca mi cerdito no avanza, jajaja.
Y esperar a ver mi collar a juego, aunque está de último en la lista de encargos.