viernes, 11 de abril de 2008

2n de nini en google



Ya pensabais que no escribiría nada hoy, ¿verdad?.Pues hoy tengo un buen motivo para hacerlo.
¿Recordáis hace unas semanas que os pedía que os metieseis en el blog para que éste apareciese en el buscador de google?.
Pues ha funcionado.
Ahora con escribir 2n de nini, simplemente, ya se puede acceder a mi espacio.
He de reconocer que me ha dado un poco de pudor: ahora cierta parte de mí está al descubierto. Cualquiera puede ver lo que hago, cómo y cuándo.
Los sentimientos de satisfacción y miedo a lo nuevo se entremezclan. Deseaba que el acceso a 2n fuese sencillo y por eso quería que apareciese en un buscador; pero hoy al ver mis frases ahí la sensación ha sido muy extraña.
Miré mi contador, apuntaba 700 y en menos de un minuto pasó a 703.
He pasado de escribir para mis amigas y enseñarles mis complementos a darme cuenta de que soy ligeramente accesible.
Sé que, en principio, esto es bueno; yo he provocado esta situación pero no puedo evitar tener miedo de que, lo que para mí es un hobby, se convierta en algo que me quede grande en poco tiempo.
Ya he comentado en otra entrada que quería ir pasito a pasito, por eso os pido paciencia a los recién llegados y reiteraros mis agradecimientos a los que me estáis conociendo por este medio y me escribís pidiendo información. No dejéis de hacerlo.
Y, como de lo que se trata es de hablar de complementos, no me enrollaré más. De este collar comentaros que aunque lo incluyo en la categoría de collar largo (podría hacerse) en realidad es lo contrario: es corto, pero sin llegar a ser gargantilla.
Es un modelo muy adecuado para poner con jersey de cuello vuelto. En fin, que sí, lo he sacado de mi archivo, lo confieso.
P.D: Tengo por norma contestar a todos los correos recibidos, incluidos los de personas que no conozco. Digo esto porque ya he recibido varias respuestas no aceptadas. No tengo mucha practica en esto de los correos pero imagino que se deberá a los antivirus. Por eso, si no tenéis noticias mías que sepáis que no es por descortesía. Tendréis que insistir y enviarme un teléfono u otra dirección de correo.

7 comentarios:

M.J. dijo...

FELICIDADES GUAPA dentro de nada te veremos tus "cositas" en cualquier revista de moda o quien dice que no en un desfile en cibeles. Todo se andara verdead? Besinos.

Nini dijo...

No, no se andará. Hace tiempo que he decidido trabajar menos y vivir más. Después de haber trabajado seis años en Inditex la vida se ve desde otra perspectiva.
Sí me gustaría que esto pudiese llegar a ser una profesión pero de "media jornada" y eso no suele llegar a esos soportes que me comentas. Con estar en internet ya me llega,de momento.

Anónimo dijo...

Este collar me gusta, si, si, si. Me parece que voy a querer uno, pero un poquito más largo. También una pulsera que llevabas cuando te vi en Ferrol, lo que pasa que aquí no la he visto nunca.
Y si la cosa tiene éxito y crece la demanda ya sabes, contrata enanitos (mano de obra barata y tal) y tu dedícate a idear y supervisar. Yo ya te llevo la representación por aquí si tal...
Soy la anónima Mamen. Bicazos prima.

bombonsito dijo...

ya sales en el google!!!!...
enhorawuena!!!
yo voy entrando para ver si encuentro algo con los angelitos,en cuanto encuentre por ahi, ya te avisare!!!
molts petunets!!

Nini dijo...

Hola prima ¿Que haría yo si la familia no me animase el tema por aquí?.Ya me dirás que pulsera es porque las tengo casi todas. Hace un año ni las usaba y ahora no salgo a la calle sin ellas.
En breve haré un envío para la Coruña, asi que si quieres algo avísame y te lo meto.

Nini dijo...

Hola pastelero condecorado. Dile a tu mujer que en cuanto encuentre algo con angelitos lo compro y le hago una pulserita.

Arancha dijo...

Hola guapisima

enhorabuena por lo de google!!! poquito a poco todo va saliendo y mejor asi despacito y disfrutando que es la forma de vivir

un besito