domingo, 30 de marzo de 2008

Verde esmeralda


Sois muchas las que me comentáis que me leéis pero pocas las que os atrevéis a escribir comentarios. Esto me desanima un poco a la hora de seguir contándoos cosas. Pienso que igual es preferible retroceder y ceñirme a la idea inicial referiéndome simplemente a los diseños de 2n, sin tratar de adornarlos con historietas de mi día a día. Realmente este sistema me resulta muy útil porque así las personas de mi entorno podéis saber mas cosas de mí y mi factura telefónica se ve reducida de manera considerable. Esto para los que vivimos desplazados de nuestras ciudades es un factor a tener en cuenta.

Seguiré reflexionando sobre el camino a seguir.
Hoy os muestro unas pulseras hechas con cristal irregular en un verde esmeralda y dos pares de pendientes a juego. De momento eran piezas que solo hacía para mí pero, ya que algunas me los empezais a demandar, os los iré mostrando de vez en cuando.
PULSERAS AGOTADAS

5 comentarios:

M.J. dijo...

que ni se te ocurra,tu no sabes lo entretenido que es leer tus comentarios,igual te animas y hasta escribes un libro (tranquila que el trabajo pesado de escribir lo hacen los "negros" tu solo hablarias ja ja ja. Por cierto en verde preciosas tambien. Un besin guapa

Nini dijo...

Si, a mi lo de hablar se me da demasiado bien, ya lo sabes.Gracias de nuevo. Lo que haré será cerrar el fin de semana seguramente y así trabajaré más ( si consigo quedarme en mi casa, claro).

Rosana dijo...

Hola guapa, estos días escribí poco porque tengo mucho trabajo y suelo entrar desde la oficina. Pero de dejar de escribir, nada. Procuraré entrar desde casa por la noche para escribir con calma. Gracias por el verde, lo estaba deseando, me encanta. Un besiño.

M Y T dijo...

Realmente bonitos los pendientes y la combinación de colores queda genial!
Me parece muy buena idea que añadas comentarios para hacer el blog más ameno, se puede ver tu trabajo y a la vez salir de la rutina, no dejes de hacerlo....por mi parte te doy los fines de semana libre que soy de las que solo entran por semana ;-)

Bs

Nini dijo...

Perfecto. Libraré el fin de semana.
Hola Rosana, no hace falta que te metas desde casa. En tu caso ya se que estás ahí.Besos