viernes, 28 de marzo de 2008

Un día complicado


El martes por la tarde-noche una especie de mosquito gigantesco me mordió en un pómulo. Si, habéis leído bien, los mosquitos de El Ejido no pican simplemente, atacan con ferocidad y éste concretamente se quedó enganchado en mi piel y lo tuve que arrancar. La pena ha sido no haberlo fotografiado para que vieseis su tamaño y aspecto y supieseis que no exagero

Esto viene a que llevo dos días con los ojos como globos ya que la reacción alérgica fué considerable, pensé que no me podía pasar nada peor y, de nuevo, me equivoqué; anoche nos rompieron la ventanilla del coche en un intento de robo. Ahora tendremos que esperar a que nos coloquen una nueva para volver a casa y no sabemos cuando será ( la idea de un plástico con precinto no ha sido contemplada de momento), aunque esperamos que el lunes esté listo.

Así que nada de merendar en Alicante el domingo y mas retraso en los pedidos de 2n. Lo siento...lo siento...lo siento.

La buena noticia es que hoy he comprado cosas moníííísimas y con unos colores super ácidos: pistacho, naranja, turquesa, celeste, amarillo....todo nuevas tendencias. Mucha cerámica para collares del estilo del de la entrada del martes y piezas de metal nuevas: peces, candados, monedas, anillas de circonitas...

De momento os mostraré una pulsera que me gusta mucho. Ya la había hecho hace tiempo en plata vieja pero ahora he podido repetirla en dorado envejecido. Espero que a vosotras también os guste.
AGOTADA

6 comentarios:

konguito dijo...

Yo te creo lo que hay en Almerimar son reactores, hace un mes me pico uno en la pierna y todavia se aprecia donde me ataco y lo peor es cuando te empieza a picar y no puedes parar de arrascarte y se te pone mas hinchado es horrible, pero claro yo no he llegado a tu extremo una reaccion, aunke no es el primer caso que escucho un amigo y que casualidad tambien gallego le paso lo mismo hace poco.
Tia me e quedado encantada con los pendientes que graciosos los de pez, y esta pulsera es una monada. Todo lo que haces me gusta yo lo tendria todo, todo y todo.
Los pendientes solo los tienes en ese color?. Pasate pronto a visitarnos.Besos.
P.D. Y no dejes de escribir, please.

Nini dijo...

Hola guapísima. Seguiré escribiendo si seguís entrando. Por lo menos, hoy habéis sido dos las que reaccionasteis positivamente.Los pendientes te los hago en el color que quieras.Ese cristal en concreto, solo lo tengo en verde pero se pueden hacer con coral u ojos de gato en rosa, pistacho, turquesa...Si algún día consigo volver a clase de pintura lo hablamos. Dile a tu madre que no me dé de baja, porfa.

Nini dijo...

¡Ah! Y los insectos que teneis por ahí no tienen un agijón de tontos,saben que el producto gallego es de buena calidad. Se ve que mi sangre debe saber a percebes (los como en grandes cantidades cuando puedo) y la de mi hijo a leche o ternera gallega, ya que el pobre se pone igual que yo, en cuanto le pica uno ya le doy el antiestamínico y, a veces, no vale para nada (aparentemente).

Rosana dijo...

Pues curiosamente yo tengo una amiga cordobesa que vino a una boda en Galicia y le pasó lo que a tí, un insecto gallego se fijó en ella y fue a la boda en muletas, de lo que le hinchó la pierna

konguito dijo...

Tienes que volver...... o ya se te ha olvidado que te pedi una pulserita.....y mi madre tiene dos collares tuyo. O con tanto lio que tienes ya se te habia olvidado.

Nini dijo...

Konguito no me he olvidado, precisamente he comprado en Barcelona mas material para hacer las pulserítas. Me tienes que decir que le cuelgo y ya te la llevo el miércoles.