jueves, 13 de marzo de 2008

¿Qué tendrá el rojo?


No sé qué me pasa con este color pero me vuelve loca.

Cuando era pequeña le pedía a mi madre que me vistiese de rojo. He perdido la cuenta de las bodas a las que he asistido vestida de ese color; de zapatos, ya no voy a hablar; de ropa para el niño más de lo mismo; incluso mi cafetera es roja; y, casi me muero, cuando Jorge me pidió que le pintase la habitación de rojo chillón, pensé si sería hereditario.

Y, en 2n, ya aviso con tiempo, será uno de los protagonistas indiscutibles.

¿ De qué color son los pedidos de hoy?...

¡Premio, habéis acertado!.
No os liéis. Son tres gargantillas y una pulsera que ya conocíais.
Bolas lisas de cristal facetado liso, vidrio estilo italiano con flores, metal, imaginación y vuestras ideas, de nuevo.
Nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Qué las disfrutéis las que las tengáis.
AGOTADO TEMPORALMENTE


12 comentarios:

M Y T dijo...

Verdad! Tooooda la verdad doy fe de ello, incluso lo de Jorge...se enfadó conmigo cuando vio que su habiatación en Santiago no era roja jejeje
Me encantan, el que más la gargantilla con piedras de flores y sobre todo esos cierres...que bonitos!!!
Cuantas reformas quieres que te haga? jeje
Besossssssssssssss

M Y T dijo...

Me encanta el corazón con flores!!
No lo conocía.
Bs

Nini dijo...

No te imaginas la cantidad de piezas que tengo ahora mismo.No conoces ná de ná.Ya irán saliendo.

kikí dijo...

Yo también doy fe, del rojo de Niní y de Jorge y de la cantidad de piezas que tinene ahora mismo, estoy con myt, los cierres ideales y tu imaginación estupenda. Me gusta el perro en el cierre.

Rosana dijo...

Jo, me despisto un momento y esto se pone muy interesante. En cuanto a lo del trabajo lo he pensado varias veces, por ejemplo cuando te fuiste a Tarragona, yo tampoco sería capaz de no trabajar, sin un proyecto que te ilusione y creo que tu has encontrado uno ideal, sin jefes, sin horarios estrictos y creativo, con unos frutos tan bonitos (y encima haces felices a tus amigas...)
Y con respecto al rojo, no tienes más que fijarte en mis encarguitos. :-*

MJ dijo...

Y te estraña? si tu hijo esta tal colgao como tu jejeje.Nos vemos a vuestra vuelta MUA

M Y T dijo...

hola Nini, estoy en cartagena enseñándole a lucía tu blog...
Me encanta todo lo que haces, tienes mucha creatividad. Estoy segura que tus creaciones harían furor entre mis amigas cartageneras. (inciso de Lucía)
Te dejamos que estamos con el jamón, la empanada y el queso de Arzúa....viva la gastronomía gallega!!!
Besosss

Nini dijo...

¡¡Vivaaa!!. Estoy deseando conocer Cartagena. Cuando tenga tiempo para ir, te llamo y voy cargadita para enseñarselos a tus amigas. Dales la dirección y que se metan.Besos,Lucía.

kikí dijo...

Q bueno Cartagena!!! No se puede dejar pasar una paradita en el pincho de Castilla.

Anónimo dijo...

Hola desaparecida!! bueno no estoy yo para decir eso, jeje, he comenzado con un trabajo que de momento hasta q no termine con el curso de ingles me tiene locaaaa...
Bueno, te dire q en cuanto tengo un ratin me meto aqui para ver tus novedades y como siempre estoy como las urracas, lo quiero todo diossss, me dijo Pau q ya te habia dicho para que me guardaras un perrito, yo espero esta semana pasar por ahi, sino de la otra no pasa, a no ser q vueles, un besazo ;-) Ah! soy Agus, esq aun no se como poner mi nombre..

Nini dijo...

No pienso volar, tengo muchos encargos retrasados. Cuando quieras vienes y, como siempre, escoges lo que quieras. Te guardo un perro y ya me dirás como te lo monto. besitos.

AGUS dijo...

Buenasssss!!! Aqui estamos Paula y yo fisgoneandote todo el blog, ya que no hay manera de que cuadremos para verlos en directo, este el rojo te lo pido ya directamente, lo necesitoooooo jejeje, esta semana como te dijo Pau q doy mil vueltas a Ejido cuando lo tengas me paso y veo el resto para picar mas, un besete.