domingo, 2 de marzo de 2008

Pulsericas


Como hoy tengo previsto ponerme una camisa estampadísima prescindiré del collar y como uno de mis lemas es "antes muerta que sencilla" pues me adornaré con unas "pulsericas" (como dicen por Almeria). Estas son de cristal y metal, tambien las he hecho en negro, gris y plata y de ojo de gato en turquesa, pistacho, mostaza....Ahora las haré en naranja, azulón, verde, amarillo que, casualmente, son los tonos de la nueva temporada.
La verdad que al principio no tenía pensado hacerlas porque yo misma no solía usarlas pero empezaron a tener mucho éxito y ahora no hay un día que no me ponga un par de ellas como mínimo.
Y aquí tengo que hacer una mención especial a mi amiga Marta ( la vasca, no la gallega ni la maña) porque ella se lleva la palma como "mi catalogo con patas" y si su marido pudiese escribir en estos momentos añadiría: ¡¡¡¡y que patas ,madre!!! y... algunas espresiones más no permitidas a estas horas".


3 comentarios:

kikí dijo...

como no, también las tengo y en honor a la verdad, son ideales. me encantan porque me las puedo poner con muchísima ropa, todas juntas o sólo una, depende del modelito, jajaja. me encantan!!

M Y T dijo...

Muy buena idea lo del cuero, ya sabes que me encanta y seguro que queda genial. Megustaría ver la pulsera.
Hola Kiki...lo tienes tooodo jejeje.
Bs

kikí dijo...

hola m y t!!! es que soy adicta a 2n...me encanta la pulsera metálica, cuanto más la veo más me gusta. Póngame una por favor, jajajaja.