martes, 4 de marzo de 2008

Perritos, tortugas y ovejas





Al principio pensé que hacer collares con animalitos podría resultar infantil, pero después de lo que gustó la piraña (o pez tontorrón) no me lo pensé y aposté por los animales de compañía, sobre todo porque me pediais que fuesen en plata.
No me estoy arriesgando mucho con la combinación de colores pero en cuanto avance la temporada lo haré.
El de la tortuga lleva cuero, piedras de coral y cuentas de cerámica con flores en relieve.
El del perro lleva bolas de cristal de murano con el fondo de colores y las de la oveja tienen el fondo en negro.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Preciosos, tanto el de la muñeca como los plateados. Me gusta mucho la combinación con el rojo del de la tortuga.
Aunque yo soy más de pulseras. Yo también estoy enamorada de la plateada de las pepitas, no te olvides de que me la pido.
Besos

Nini dijo...

Gracias,gracias.Lo tengo todo anotado,pero haces bien en insistir porque ultimamente estoy algo despistada.Aunque hoy he comprado mas bolitas para pulseras y sospecho que te gustarán.Mañana hablaré de ellas porque son de un material que no he usado antes.

kikí dijo...

Yo tengo el rojo de la tortuga y me lo pongo también bastante, es muy mono y a la gente le encanta. Me encanta la mezcla del cuero con la plata y los animales preciosos.

Arancha dijo...

Enhorabuena Nini

me acaba de dar la direccio de tu blog Marta y la verdad acabo de alucinar con las maravillas que haces. Tenemos que hablar por que hay varias cosas que te quiero encargar, la verdad es que me gusta todo...jajaja
Mucha suerte que tu vales
un besiño

Anónimo dijo...

hola ahi va mi comentario. Estás como una cabra ,en menuda te has metido, pero me encanta todo lo que haces: matruskas, perros, muñecas colores todo. Soy un afiel seguidora que no compradora porque no te veo ,ya me gustaria.un beso

Nini dijo...

Muchas gracias pero quiero saber quién eres o, por lo menos,desde dónde me escribes.Si no quieres identificarte puedes pinchar en nombre y ponerte un mote con pista. Otra opción es que metas un comentario especificando que no lo publique y, así, me quitas de dudas.

Nini dijo...

Hola y bienvenida, Arantxa. Llámame cuando quieras y aprovecha porque llevaremos el coche y podré ir cargadita...je,je. Ya me había dicho Marta que os gustaba mucho la bisutería (incluyo a Paula). Además así conozco a Simón en persona. No me canso de dar las gracias. Hoy mi hermana me ha dicho que va a escribir críticas porque recibo demasiadas felicitaciones.

Arancha dijo...

dile a tu hermana que de momento solo podemos por lo que veo solo puedo felicitarte, cuando tengamos que hacer alguna critica la haremos. Le enseñe a paula las fotos de lo que haces y ya me dijo que lo queria todo jajajaja o sea que ya te empezaremos a encargar