miércoles, 12 de marzo de 2008

Perdón Argentina


Cuando extendí mis agradecimientos y cité todos los puntos de España dónde hay una mujer luciendo un diseño 2n , tuve un lapsus de memoria y no miré mas allá.

Tiré una piedra contra mi propio tejado y , no se cómo, me olvidé de otros paises.

Si, si, uno de mis cojuntitos está paseando por Argentina y... ¡ yo sin contároslo!.

¡Increible lo lejos que ha llegado 2n en tan solo siete meses!.

Y, precisamente, que una Gallega se olvide de Argentina tiene doble delito...por ser un pais muy ligado a la historia de nuestra tierra , y al que muchos gallegos han tenido que emigrar, en el pasado, para poder sobrevivir.

Aunque éste no sea el tema, ni éste el conjunto que mi amiga le regaló a su madre (no tengo foto) aprovecho la ocasión para enseñároslo y, además contaros esta pequeña historia.

15 comentarios:

arantxa dijo...

estoy deseando que llegue semana santa y poder ir de estreno con bisuteria de 2n...jajajaja ven cargadita que paula y monica tambien estan deseando ver todo lo que haces,
un besito

MJ dijo...

Sabes que eres buena y hagas lo que hagas te saldra bien. Un besin y descansa estas vacaciones que a la vuelta seguiremos maravillandonos con tus joyitas

kikí dijo...

Niní vas a tener que organizar un encuentro en un punto intermedio para todas, para que así todas puedan disfrutar de tus modelitos en vivo, porque a mi este collar cuando lo vi en tu casa me chifló y la foto no es del todo justa.

Nini dijo...

Kikí la foto está desenfocada,es por eso. Las prisas no son buenas nunca.
Arancha: creo que solo llevaré los encarguillos. Gracias al blog se han triplicado y voy muy justa de tiempo. Pero prometo volver pronto y prepararos algo una buena taper-complement.

Nini dijo...

M.J. se nota que me quieres...snif...me emociono...

mmm dijo...

Veo que cada vez hay mas afluencia de comentarios, dentro de poco tendrás que contratar personal de apoyo, tu haces los diseños y el resto a poner piezas. Como sigas así en un año ya estoy viendo la infraestructura a nivel nacional. En Ferrol ya te estamos esperando con los brazos abiertos pero habrá que salir a celebrarlo con unas copitas el sábado, sabadete.
Kiki ¿vienes en Semana Santa?

Besos,mmm

MJ dijo...

No seas capulla. Me acaban de decir que hay un joyero interesado en tu trabajo. Ya te dire mas cosas vale?

Nini dijo...

¿Comoooor?

Nini dijo...

¿Coopitas? No recuerdo que es eso...pero tiene buena pinta.Estoy muy orgullosa de tener tantas entradas. Hoy he tenido 14 pero lo peor ha sido que me fallaba la conexión a internet y no podía contestar.Atenta a la foto de hoy: está tu collar ahí.

M Y T dijo...

Un joyero interesado? cuenta cuenta

kikí dijo...

Cuántas cosas!!!
mmm, no sé quién eres, pero voy justo después de semana santa, viene mi hermana y luego ya subo con ella. Si eres Marta, ya quedaremos para ese arroz abanda, si no eres, si te gusta te lo hago igual, jajaja.
¿Un joyero interesado? ¿Qué es esto? La verdad es que los modelos son ideales, aptos para cualquier mujer con cualquier estilo, es normal que la gente esté interesada.
Y que ganas tengo yo de ir a Ferrol y tomarme unas copitas!!!! la verdad es que ya no sabría ni a que sitios ir.

Rosana dijo...

Me encanta la medalla de este collar, tienes piezas preciosas, si empiezas a fijarte en ellas detalladamente todas son ideales.
Me encanta la idea de que vuelvas cargada y hagas un taper-complement. Yo ya tengo una hucha donde voy metiendo monedillas para mis complementos de 2n. A ver cuando nos enseñas algunos pendientes y algo más en verdes. Besitos

Anónimo dijo...

me alegro que mi pais este presente en tu coleccion,ya veras cuando valla en junio, todas se volveran locas con tus diseños, enorabuena.....

Nini dijo...

Tendré que aprovecharme de ti antes de esa fecha. Después dejaremos de vernos a la salida del cole y ya no te podré tentar con mis modelitos de bisutería. Gracias por entrar.

kikí dijo...

Otra pulserita para Argentina, concretamente Iguazú, un amigo se va allí a ver a su novia, y ha pensado entre otras cosas en llevarle un trocito de 2n, una pulsera ideal.