martes, 25 de marzo de 2008

Mi cerdito




Hace unos días me visitaron dos amigas de la Coruña para recoger sus encarguillos y, espero que, para tomarse un café conmigo. Una de ellas me comentó que había preparado una hucha para 2n . Me hizo gracia y me refrescó la memoria: hace un par de años hice lo mismo sin un fin premeditado y mi sorpresa fué enorme cuando abrí mi hucha y pude ver todo lo que había ahorrado sin apenas darme cuenta.


El motivo para vaciarla fue que me encapriché por una falda y una gabardina de Jorge Vázquez ( diseñador gallego afincado en Madrid que tenía su propia marca), pero podría haber sido otro: un fin de semana rural, una joya, un buen libro, una thermomix...en fin...un capricho como he dicho.



Siempre hay algún mes que nos agobiamos porque se nos juntan pagos como los libros del cole, uniformes, regalos navideños, cumpleaños, vacaciones... etc...y esta hucha puede aliviar esos duros momentos.
Parece una idea infantil y lo es. Una se pone tan feliz como un niño con zapatos nuevos cuando rompe su cerdito de barro (modelo muy útil por no poderse abrir cuando una quiere).


Yo ayer ya me compré el mío y hoy ya he empezado a llenarlo.




Aparte de invitaros al ahorro para el posterior derroche, sano derroche, quiero daros una sorpresa primaveral y como el tema va de ideas infantiles... qué hay mas infantil que una muñeca. Hace tiempo que las tenía en mi taller pero estaba esperando al cambio de armario para utilizarlas. Como éste tarda y yo soy muy impaciente no he podido esperar más.


Ya me diréis qué os parece: bolas de fieltro, cuadrados con flor de cristal, muñeca de tela y madera.
MUÑECA AGOTADA TEMPORALMENTE

7 comentarios:

M Y T dijo...

Sorprendente, no me lo esperaba, siempre está bien cambiar de materiales y más de cara al calor que no da llegado snif snif
Me quedé sin poder decirte que quería una pulsera en dorado gastado...para cuando vuelvas.
Besossssssssss

Nini dijo...

Es posible que en Galicia se vea muy veraniego pero en Almería siempre hace sol. El clima es alucinante.Y lo más alucinante es que el collar de la foto ha volado, se lo llevan para Bilbao y ya me han pedido otro en tonos azules.De la pulsera ya hablaremos.Me están desbordando los encargos. Yo feliz.

M Y T dijo...

Me alegro mucho.
Por cierto, que antes me olvidé, yo también tengo un cerdo-hucha de barro pero para ser sincera le hecho muy muy de vez en cuando y poco...no me va a dar ni para la pulsera jeje
Bs.

Anónimo dijo...

LUZ: Me encanta. No estaria mal que me hicieras alguno para la tienda, los tonos van con todas la colecciones que me han llegado. Aunque al ritmo que vas, lo vendes todo y no te queda nada para los ejidenses. Por cierto, tengo novedades sobre la casa....

M.J. dijo...

Ya has vuelto.YA ERA HORA.No se que tienes que enganchas. Sigue trabajando guapa y haciendo que mire el ordenador todos los dias para ver lo ultimo que hayas hecho.Un besin y no te olvides de mis encargos.MUA

kikí dijo...

¿Te desbordan los encargos? Espérate cuando te pase un correo con los míos...aburrir lo que se dice aburrir tardarás en saber lo que es.

Nini dijo...

Hola M.J. lo de si he vuelto,según como lo mires.Lee la nota informativa de hoy y a la vuelta es posible que pare a merendar con vosotros.