domingo, 2 de marzo de 2008

Mas pulsericas


Estas son un basico en mi colección. Al principio las hacía con bolas de resina pero ahora utilizo cristal checo porque tiene mas calidad, brillo y estoy encontrando mas colorido. Aunque las que he comprado en Sevilla son mates pero igual de bonitas.



Esta pieza es unicamente de metal. Es un encargo para regalar a una señora extrajera que trabaja en casa de una amiga. Al no conocer sus gustos intenté que fuese discreta y sencilla y que valise para poner a diario o en un día especial.


Como me gustó la idea me hice una para mí con flecos de cuero y una moneda. Cuando vuelva a casa os la enseñaré.


Os estoy mostrando otras piezas que tengo archivadas en el ordenador, ya que hay veces que acabo algo y lo tengo que entregar inmediatamente sin poder fotografiarlo. Esta ya no hace falta que la comente.





3 comentarios:

kikí dijo...

la roja y la negra, también las tengo, jajaja. Al principio la roja me encantó, pero pensaba que no me la iba a poner mucho, pero de eso nada, me la pongo muchísimo: con un simple vaquero y una camisa blanca, le das un toque de color, con grises, negros, y por supuesto rojos, es muy mona, mucho más puesta que en la foto.

kikí dijo...

me olvidaba de la metálica, también me encanta, a ver si cuando vaya no las has vendido todas.

Nini dijo...

Me he vuelto a olvidar de tí. En cuanto a pulseras eres mi otro "catálogo con patas". Mis lectoras van a pensar que te tengo en nómina...ja,ja...pero gracias se que te gusta todo y doy fe (como el Luisma) de que lo amortizas todo.