martes, 11 de marzo de 2008

Laminado de plata

Tenía pendiente empezar a trabajar con las piezas de laminado de plata que traje de Córdoba.



Parece ser que es un material muy usado por los fabricantes de joyería de la zona y ,como pude comprobar en los escaparates de las platerías, debe ser cierto.



De momento lo he mezclado con cristal facetado transparente y ya empiezo a meter color, aunque no dejaré nunca de utilizar los beigues, marrones, negros y grises porque siempre hay que tener un básico disponible.



De todos modos pienso que los dos tonos que utilizo en este caso no tienen que condicionar el color de la ropa, ya que los dos alegrarán, sin destacar en exceso, un conjunto de tejano y camisa blanca ( por poner un ejemplo).



Otra cosa que quería comentar es que en este caso aconsejaría ponerlas de dos en dos como mínimo, ya que, debido al tamaño de las cuentas, quedan mucho mejor.


P.D. Como habeis comprobado he reducido el tamaño de la foto. Es un truco para obligaros a pinchar encima y ampliarla. Se aprecia mejor la calidad de los materiales.

7 comentarios:

Arancha dijo...

Como ya te comente son superchulas, las azulonas era la idea que tenia en menten, me encantan o sea que ya sabes dos para mi jajjajaj para la semana ya estrenoooo un besito

Nini dijo...

¡Que rápida eres! Así me gusta. Ya están en la maleta, junto a la matriushka roja y la tortuga.Para tí da gusto trabajar.

Anónimo dijo...

LUZ:
Estan geniales, pareces inspirada, sigue asi y te montaras en el dolar, jajaja. Para mi una verde una pulsera de las mas deseadas, si te quedan claro!.Un besiño.

Nini dijo...

¡Perfecto, otra ejidense atrevida!
Vete pensando que te cuelgo de ella.Y las verdes, son como los donuts, mejor de dos en dos...ja,ja.
Y yo que ya te había guardado una de las rosas...
Mañana te bajo algo y... sí me está volviendo la inspiración pero muy gradualmente.

kikí dijo...

Son muy chulas, por cierto, las chapitas quedan genial. Me gusta el tamaño, no parecen muy aparatosas.

kikí dijo...

En general todo es más bonito al natural, pero en las azules, sobretodo, la foto no hace justicia, son mucho más bonitas al natural, el azulón es super bonito.

kikí dijo...

Hola, ahora que he visto las chapitas puestas, son ideales, tienen un tamaño perfecto para que se vea sin que resulte excesivamente grande.