miércoles, 5 de marzo de 2008

La vuelta


Las mini-vacaciones han llegado a su fin.

Muchas gracias por la aceptación que está teniendo 2n.

Como ya comenté 2n es una actividad que realizo (de momento) por placer, lo cual lo convierte en un hobby. Necesitaba ocupar mi tiempo libre en algo que me llenase de verdad y con lo cual nunca dejase de aprender.

Con ésto quiero explicaros que habrá momentos en que no podré satisfaceros inmediatamente (intentaré hacerlo en un tiempo prudencial), ya que los pedidos que hago trato que sean muy variados para buscar cierta excusividad y, como no puedo predecir que será lo que me vais a solicitar, no suelo tener grandes cantidades de una pieza en concreto.
Me estoy refiriendo, por ejemplo, a las pepitas de la pulsera plateada que lleva el candado y la llave.
De todos modos he traido de Córdoba unas cuentas nuevas de laminado de plata. El interior es de fibra de vidrio lo que hace que pesen poco y resulten relativamente económicas.
Ahora seguiré en la linea de esa pulsera en concreto para daros nuevas alternativas.

El collar de hoy lleva piñones de asta (insisto, yo no pongo los nombres) en un tono amarronado.
Los tengo también en negro y en un tono rojizo muy bonito. Espero que os guste tanto como a mí.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Buenos días, tengo ganas de ver esas bolitas nuevas de las que nos hablas y también las chapitas de 2N, que todavía no nos las enseñaste. Besos

Nini dijo...

Hola Rosana.Intentaré hacerlo hoy. Por las mañanas revisaré vuestros comentarios y los publicaré (de momento estais siendo muy correctas y nadie ha puesto palabras feas). Y a lo largo de la tarde haré las entradas, así si tengo algo nuevo lo podeis ver.

Arancha dijo...

lo que te voy a encargar yo lo quiero con chapita de 2n para presumir de amiga diseñadora jajajaj

M Y T dijo...

Hooola!
Tampoco son criticas, solo mi opinión que no siempre coincide, como buena hermana que soy jejeje
Los collares de figuras los conocía y el de la niña, son muy bonitos, pero el que tiene la tortuga lo encuentro chocante con esa mezcla de materiale poco integrada, creo que le quedaría mejor más cuero o más color....un buen cambio para la nueva temporada ;-)
Yo también tengo muuuuchas ganas de conocer a Simón.
Bicossss

kikí dijo...

El collar de hoy muy mono, sino que se lo pregunten a mi suegra. Tan pronto puedas ponlas bolitas, estoy deseando verlas, lo bueno de las metálicas es que te las pones con todo e incluso las puedes combinar con otras.

Nini dijo...

La verdad que es un collar que vale para todas las edades y no lo digo por tu suegra que está estupenda. Cuando lo hice pensé en que era muy veraniego pero lo he llegado a poner con jersey de cuello vuelto y queda muy bien.

Marijose dijo...

Hola, soy Maria.Ya te llamo para que me traigas algo

kikí dijo...

Hola, tengo que decir que mi suegra es super juvenil y como dices, está estupenda, con su 1.75 y su talla 36, es divina. Aclarado esto, no quería que se malinterpretase que es un collar de sras. de más edad, para nada.