lunes, 10 de marzo de 2008

La pulsera mas deseada


No tenía pensado enseñaroslas porque no me gusta poneros los dientes largos y depués deciros "lo siento no me queda" (ésto me pasa a menudo), pero hoy he pedido mas pepitas ( espero que no estén agotadas).
Asi que sigo con los pedidos por estricto orden.

La de el osito y el corazón es la de Rosana, ya que tiene una muñequita un pelín pequeña y se la he hecho a medida (no hay problema en cambiar los colgantes, solo tengo que abrir la anilla).

La de cuero es mía pero os la dejo ver porque soy muy buena y la otra, si viene a por ella, será para Kiki.

La de conguito, mi hermana y las otras tres que me ha pedido Mari espero poder hacerselas pronto. Asi que ir pensando que quereis que os cuelgue: monedas, hadas, al pato Donald, corazones, llaves, candados, flores, bolas, ranas, princesas....todo ello acompañado de un bonito y maravilloso 2n.
Si nada me lo impide estaré parte de la tarde haciendo pulseras de colores. Como cuando las acabe no habrá luz para fotografiarlas tendreis que esperar a mañana para verlas en mi escaparate.
¿No os parece un lujo poder ver un escaparate al día sin moveros de casa *? Gracias internet.
* Y desde el trabajo, que las que teneis el ordenador delante sois mis mejores seguidoras...ja,ja...


9 comentarios:

Rosana dijo...

Hola guapa! No sabes que alegría me dió ver tu "escaparate" de nuevo con cositas nuevas y sobre todo mi pulserita. Estoy deseando estrenarla. Los colgantes que más me gustan son la moneda,la llave y esas de cristal de colores como la del collar de la chica de Cádiz, pero la diseñadora eres tú. ¿Cuándo llegas te vienes?

Frog Girl dijo...

Hola Primita, soy Cris. Muy chulo lo que haces. Me acordé de lo que me dijiste de las tiendas de Madrid , pero no ví ninguna, y ya no tengo que hacerlo más, este mes es el último que lo hago, así que nada.

un besito!

M Y T dijo...

Hooola trabajadora! Ya veo que hoy no has perdido el tiempo ;-)
Me encantan las pulseras como ya te comentara y la mia creo que sería muy bonita solo con el fleco de cuero marrón y tu chapa de 2n...qué opinas? Tu decides que para eso es obra tuya.
Besossssss

Nini dijo...

Viajaremos el viernes.Espero ir a Coruña el lunes y llevarte tus mini-pulseritas.

Frog Girl dijo...

Hola Primita!
muy chulo lo que haces, está genial!

te mire aver si veia tiendas en madrid, pero no encontre nada; y no creo que vuelva ya que el curro se termino en madrid y ahora lo haran en otras ciudades.

nos vemos en semana santa, k me dijo maite que venias, dijo de hacer una cenita todos los primis!

muaks!!

Nini dijo...

Hola familia. Yo me apunto a todo.
Al final la que fue a Madrid fui yo. Aprovechando la feria de bisuteria visité algún almacen y, cuando vuelva ampliaré las visitas.
Tú avísame si las ves en otras ciudades.Yo me muevo mucho.Besitos primita.

kikí dijo...

hola!!! cuántos comentarios, tres días sin poder entrar y que acumulación!!! Me encanta que te acuerdes de mi, pero necesito tres pulseritas, no sólo una, jajajaja si no fueses tan innovadora no te pasaría esto. Me gustan las tres.

Nini dijo...

Reina tienes que leer mas despacito..je,je...ya he incluido las tres de Mari.Entre mañana y pasado recibo el material, dependerá de la mensajería.Espero verte mañana aquí.

Elena-Ferrol dijo...

me encantan las pulseraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS QUIERO TODAS!!!!!
Los colgantes del elefante y de la llave me chiflan...
Desde luego...
ERES UNA ARTISTA