domingo, 2 de marzo de 2008

La pulsera accidentada

Esta tiene está combinada con oro viejo. Pero...¿Era de éste estilo?. No me quedan las cuentas metálicas (sólo las lisas) pero puedo sustituirlas y hacer algo similar.




Como podeis apreciar, por la cantidad de entradas que estoy haciendo, está siendo un día de descanso en cuanto a turismo, aunque no ha faltado el tapeo del mediodía por el barrio de Santa Cruz.
Los montaditos de pringá ( picadillo de carne de cocido con una salsita) han sido hoy los protagonistas dejando en segundo puesto al vino de naranja.


Me acaba de comentar mi amiga e intermediaria en Tarragona que a una de sus amigas, la que debe su nombre a un pueblo africano, en una batalla campal con siete niños se le ha roto la goma de la pulsera y ha estraviado algunas bolas. Asi que como me queda una del estilo le voy a mostrar la foto por si quiere que se la envie y, así, aprovecho para que la veais todas y para invitarla desde aquí a participar en éste nuestro espacio.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hoy no vas a decirnos nada? Queremos saber que complemento llevas hoy ;-)

Nini dijo...

¡Que maja eres,reina! La verdad es que hoy he repetido modelo porque hemos salido un poco rápido de Sevilla (antes fuí a por Matriushkas en rosa y unas bicolores en negro y rojo)y he repetido modelo. Acabo de llegar a Cordoba y tengo intención de visitar mañana otro proveedor que conocí en la feria de Madrid. Ya os cuento.