viernes, 28 de marzo de 2008

Internet por cable


Antes a la hora de escoger un hotel me inclinaba por los de mejor precio sin importar mucho la zona. Ahora principalmente tiene que estar bien situado para evitar utilizar el coche, ya que lo que ahorras en el hotel después lo gastas en gasolina, parking o multas; imprescindible conexión a internet gratuita.

Cuando escogí el de Córdoba estaba enfrente justo de la Mezquita y en el buscador informaban de que había wifi en las habitaciones pero omitían que era de pago.
Al intentar conectarme aparecieron en pantalla las tarifas y me informaron de que existe una zona wifi gratuita en un patio interior y, claro, allí me fui con mi plumífero para no morir de frío en el intento.
A la hora de venir a Tarragona todos nuestros amigos nos ofrecieron sus casas, pero venir tres días a un sitio en el que has vivido tres años supone unas jornadas agotadoras e incompatibles con un hogar ajeno.


No me quiero desviar del tema: internet por cable.
El hotel se encuentra en plena rambla y vengo informada de este sistema de conexión en las habitaciones. Yo con toda mi ignorancia cojo el cable que viene con el ordenador y lo meto en todos los huecos que encuentro y...nada.
Hoy comento este tema en recepción y me preguntan si tengo cable de alta velocidad:- ¡No se cual es, yo tengo uno normal!- contesto y, amablemente me prestan uno y me imprimen unas instrucciones aparentemente muy complicadas (seis pasos con siete direcciones numéricas de diez digitos cada una) y que me ocupan unos minutos pero me llevan a buen término.


Asi que por fín os puedo enseñar unos collares de cuero en otro tono diferente a los anteriores. Podeis observar en uno de ellos una entrepieza que simula un nudo y que es muy utilizada por esa marca de bisutería tan conocida y con esos precios tan poco atractivos.


Espero que a las que me habéis pedido algo de este estilo os facilite la elección.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola, llevo 2 días insertando comentarios que no aparecen, creo que no te llegan, no?

Rosana dijo...

Ahora creo que ya lo envió. Pues eso, que tus diseños causan furor entre mis hermanas y amigas. En breve te envío los encargos.
Un beso

Nini dijo...

Te los he publicado para que veas que los he recibido. No se que pasaría nunca has tenido problemas.
Atenta a la entrada de hoy