lunes, 31 de marzo de 2008

El último domingo



Hoy, en principio, será el último domingo en que escriba una entrada.


He pensado que, de momento, 2n se merece un día libre a la semana y es posible que amplíe el descanso al fin de semana entero, ya que la mayoría os metéis desde el trabajo.
No revelaré vuestra identidad a vuestros jefes mientras sigáis apoyándome. Lo dicho: escribís o me chivo.
La foto de hoy es un poco penosa debido a que las semanas anteriores a las vacaciones navideñas tuve muchos encargos y no cuidé mucho el tema fotográfico. Es un modelo muy sencillo, la cadena es muy gruesa y por esa razón intenté aligerar los colgantes. De todos modos, hoy una amiga del gremio (a la que le copié la idea de hacer bisutería) y yo comentábamos que los collares cuando se ven de verdad es sobre una persona. Espero vuestras solicitudes...¿ Queréis ser mis modelos?. Lo mismo alguién os descubre a través de mi blog y os haceis famosas.

3 comentarios:

Arancha dijo...

hola guapisima

como van mis encargos?? supongo que estaras con muchismo trabajo. Me encantan las pulseras verdes y el ultimo collar que has puesto. Al final te habiamos encargado las matriuskas en negro?? es que no me acuerdo jajja que desastre
un besito

M.J. dijo...

Así en tu linea, sencillo pero precioso. Muchos besinos, hoy tengo barbacoa te apuntas?

Nini dijo...

Hola Arancha, ya sabes que serán los primeros pero aún estoy en Tarragona. El miércoles 2n vuelve a abrir el taller. Lo que estoy poniendo son de la colección de invierno.
M.J. no te creas que no me apetece pero hoy Luis va a una conferencia y yo tengo que hacer unas compras de última hora.El coche se lo darán sobre las seis y mañana siete horas de viaje.