lunes, 31 de marzo de 2008

El contador


¡Bueno, bueno! ¡Que sorpresa! 2n tiene un invitado.Me imagino que no os habéis dado cuenta de que mi blog tiene una novedad.
Si miráis en la parte derecha debajo de las entradas antiguas hay unos numeritos que irán variando a medida que cada una o uno de vosotros entréis en el blog, independientemente de que escribáis o no.
Por supuesto el contador me lo ha regalado el sr. Portorosa, ya que yo no tenía ni idea de como conseguirlo.

Hoy no tengo ganas de escribir mucho. Estoy deseando volver a casa para poder colocar todo el material nuevo que he comprado en Barcelona y, mañana, por fin lo haremos.

El miércoles el taller de 2n se pondrá las pilas y han de ser duracel como mínimo. Primero haré los pedidos que he recogido en Ferrol y después los que me habéis hecho estos días en Tarragona. Lo siguiente ya será empezar a diseñar novedades para que sigáis enganchadas a mi blog y, mediante mi contador, os tendré fichadas. Evidentemente nunca sabré quién entra (es totalmente anónimo), pero si cuántas veces.
Esta mañana he conocido a dos chicas que ya conocían 2n, una de ellas me preguntó al ver unas fotos de la colección de invierno por este collar y le contesté que ya no tenía las bolas de cristal marrones, casualmente esta tardé encontré dichas piezas en una tienda de Tarragona, que tiene muy poca cosa pero de la que yo siempre aprovecho algo. Mas tarde he ido a comprar fieltro de colores para intentar hacer flores pero no prometo nada....

7 comentarios:

Arancha dijo...

no te preocupes que no tengo tanta prisa. Me gusta mucho el collar que has puesto hoy es sencillito pero muy mono. ya estoy deseando ver las cosas nuevas...te encargé la pulsera de matriuskas negra??

M Y T dijo...

Buenos dias! Creo que conozco este collar...muy bonito.
Buena idea lo del Sr. Portorosa asi tienes más alicientes para escribir, yo sé de gente (mis amigas) que entran pero no escriben, poco a poco 2n...poco a poco.
Buen viaje de vuelta.
Bs.

Nini dijo...

Tengo que repasar los pedidos Arancha, pero creo que si: la roja de cristal y la de piedras semipreciosas seguro.Antes de enviártelas lo repasamos.Besos.
Hola M y T, no te va a sonar.

Rosana dijo...

Hoy llevo puesta mi pulsera de colgantes dorada con los pendientes de angelitos (preciosos) a juego y la gente no deja de fijarse en ella y preguntarme. Cada día me pongo una de mis cosillas de 2n y siempre llaman la atención. La de las pepitas con el toque rojo es un éxito absoluto. Yo sigo engordando mi cerdito, así que cuando vayas a venir a Coruña me avisas. Besos

Arancha dijo...

ya lo miraremos, te lo digo por que si no te la encargé, te la encargo ahora jajaja

un besito

Nini dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de ir a La Coruña, esta semana santa no pude ir. Menos mal que os acercasteis vosotras.¿Y la percha? También influye, ¿no?
Ok,Arancha.En negro ¿no?

Rosana dijo...

Bueno con que vengas a Galicia me llega, yo voy a Ferrol a visitarte encantada ;)